Dove y Vaseline donan $2 millones de dólares para la lucha contra el Covid-19

A medida que continúa la lucha contra la pandemia de Covid-19, la industria de belleza se está uniendo para ayudar a quienes necesitan protección mientras luchan en el frente.

La última incorporación a este esfuerzo es la marca de cuidado de la piel Dove, que ha hecho una de las mayores donaciones hasta la fecha.

En asociación con Vaseline, la marca de culto Dove anunció que donará $2 millones de dólares a la organización de ayuda humanitaria Direct Relief para ayudar a llevar equipos de protección personal (EPP), ventiladores y medicamentos a los trabajadores de la salud.

«Estamos profundamente tristes por el terrible impacto que el coronavirus está causando en las vidas en todas partes. El mundo enfrenta su mayor prueba en décadas.

Hemos visto una respuesta más increíble del equipo de Unilever, especialmente hacia  aquellos que están en el frente de nuestras operaciones en fábricas, centros de distribución y tiendas «, escribió el CEO de Unilever, Alan Jope.

«Nuestra solidez como empresa y nuestro balance general nos dicen que podemos y debemos brindar este apoyo adicional.»

Dove también trabajará con Direct Relief para donar productos de cuidado personal adicionales como jabón y desinfectante para manos a hospitales y centros de atención médica en todo Estados Unidos.

La empresa también planea donar 200,000 máscaras quirúrgicas N95 a hospitales locales en Nueva Jersey.

Estas iniciativas son solo algunas de las muchas que la marca ha planeado para ayudar a aquellos que han sido afectados por el Covid-19.

Unilever ya se ha comprometido a donar alrededor de $108 millones en productos y alimentos a nivel mundial, de los cuales $2.5 millones se destinaron a la organización sin fines de lucro Feeding America con sede en los Estados Unidos.

El próximo 21 de mayo, Dove participará en los esfuerzos de United for America de Unilever USA, en donde cada artículo esencial hecho ese día en sus fábricas de Estados Unidos se donará a socios de la comunidad.

Dove se une a empresas como Coty Inc. y Shiseido Americas, que han donado dinero y otros recursos para ayudar a los trabajadores de la salud a superar esta pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *