Dile adiós a las espinillas con estos 10 limpiadores faciales

Este es el momento adecuado de invertir en una nueva mascarilla. Si tus poros se sienten obstruidos, una mascarilla para eliminar los puntos negros será perfecta para desalojar esa acumulación de suciedad y revelar una tez clara y radiante

Si eres propensa a los puntos negros, la exfoliación podrá evitar que las células muertas de la piel y la grasa, queden atrapadas en tus poros y se formen más puntos negros.

Las mascarillas especializadas para combatir las espinillas, funcionan exponiendo la espinilla a los ingredientes que las disuelven y con el uso continuo, esos molestos brotes mejorarán y en última instancia, las evitarás en un futuro.

Los dermatólogos recomiendan buscar ingredientes que contengan ácido salicílico, ácido glicólico o una combinación de ambos. Estos exfoliantes químicos ayudan a aflojar las células muertas y la grasa que podría estar obstruyendo el folículo.

Por otro lado, un retinoide suave es una gran opción, ya que ayuda a acelerar el recambio celular. También el carbón vegetal es un gran ingrediente natural que ayuda a absorber la suciedad y las impurezas de los poros.

En Glossom te traemos productos exfoliantes y limpiadores que contienen todos estos ingredientes y otros más que te harán olvidarte de esos molestos y antiestéticos puntos negros.

¿Quieres conocerlos? ¡No te pierdas esta nota!

1.- Clear Pore Facial Cleanser and Mask de Neutrogena

Equipado con peróxido de benzoilo, este limpiador y mascarilla te ayudará a combatir los puntos negros de forma significativa.

El peróxido de benzoilo se encarga de matar las bacterias que causan el acné en la piel y ayudará a abrir los poros bloqueados.

Puedes usar esta mascarilla sola o en combinación con ácido salicílico para obtener mejores resultados.

A la venta en Amazon

2.- Skin Rescue Purifying Mask With Red Clay de First Aid Beauty

La arcilla roja de esta mascarilla purificante, elimina suavemente el exceso de grasa de la piel y ayuda a igualar el tono de la piel y reducir la inflamación.

Con una infusión de extractos botánicos y antioxidantes, esta mascarilla es perfecta  para personas con piel sensible.

Disponible en Sephora

3.- Clarifying Clay Masque Skin-refining Masque de SkinCeuticals

Además de eliminar los puntos negros, esta mascarilla y limpiador, contiene ingredientes como ácido láctico y ácido cítrico que aclaran las manchas oscuras que han aparecido en la superficie de tu piel.

Puedes comprarla en Amazon

4.- Clear Improvement Active Charcoal Mask de Origins

La arcilla se encuentra con el carbón en esta mascarilla de Origins altamente calificada.

El carbón de bambú activado y la arcilla china, exfolian la piel para extraer impurezas y revelar un tono de piel más brillante y uniforme. También es capaz de dejar tu piel con una sensación suave y limpia.

Pídelo en Amazon

5.- Saturn Sulfur Acne Treatment Mask de Sunday Riley

Saturn Sulphur Acne Treatment Mask de Sunday Riley, es una potente solución medicada que reduce de forma increíble el acné existente y evita que se formen brotes futuros.

Formulada para tratar múltiples formas de acné, incluidos los poros obstruidos, el acné inflamatorio, acné hormonal y la rosácea, esta máscara de azufre al 10% trabaja profundamente dentro de la piel para secar y eliminar los brotes activos.

Contiene aceite de árbol de té y el aceite de manuka, los cuales ayudan a purificar la piel para una tez más suave y clara.

A la venta en Revolve

6.- Luminizing Black Charcoal Mask de Boscia

A estas alturas la mayoría de nosotros ya sabemos que las mascarillas despegables son bastante duras con nuestra piel, sin embargo, la mascarilla negra luminizante de Boscia es lo suficientemente suave para la piel sensible

Asegúrate de lavarte siempre el rostro para ayudar a pre-exfoliar la piel antes de aplicarla en toda la cara. Sólo aplica la mascarilla en la zona T, o en las áreas que tienen puntos negros.

Puedes comprarlo en Revolve

7.- Irish Moor Mud Purifying Black Mask de Peter Thomas Roth

Los puntos negros no tendrán ninguna oportunidad contra la mascarilla negra purificadora de lodo irlandés de la ya tan querida marca de culto, Peter Thomas Roth.

Este producto está repleto de cenizas volcánicas y carbón activado; combate el acné y reduce la aparición de líneas finas y arrugas.

Disponible en Amazon

8.- Resurfacing BHA Glow Mask de Tata Harper

El ácido salicílico en esta mascarilla de Tata Harper, elimina las células muertas de una manera suave que es lo suficientemente segura para aquellos con piel sensible.

Su fórmula es 100% natural, lo que significa que no sufrirás de irritación por productos químicos o aditivos agresivos.

Pídelo en Amazon

9.- Skincare Pure-Clay Face Mask with Charcoal de L’Oreal 

La combinación de arcilla absorbente de grasa y algas rojas, no será rival para la inflamación.

Si tu piel se ve roja y se siente irritada, deja que esta mascarilla facial de arcilla pura de L’Oreal con carbón vegetal alivie cualquier irritación.

Puedes comprarla en Amazon

10.- Instant Detox Mask de Caudalie

El ácido láctico es el ingrediente estrella en esta mascarilla, pues funciona al descomponer la piel muerta y los desechos en los poros, dejando tu piel libre de puntos negros y evitando futuros brotes.

También incluye un poco de extracto de papaya que tiene un efecto de brillo en las manchas oscuras que quedan de los brotes anteriores.

Adquiérelo en Revolve

¿Has probado alguna de estas maravillosas mascarillas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *