Dibuja tus cejas, literal, con Benefit Brow Contour Pro.

Idea millonaria by Benefit: implementar el lapicero multi tintas, que todos alguna vez hemos utilizado, en su ya conocida línea para cejas.
El resultado: Benefit Brow Contour Pro.

Lo retro tiene cierto encanto, y si a eso le sumamos que a las niñas nos encantan los articulos de papeleria, se asegura un éxito.
Y ese es precisamente el caso de Benefit, que luego de lanzar varias productos enfocados en la definición de las cejas decidió probar suerte con este lapicero retractil.

Es una herramienta esencial en tu día a día, ya que tienes toda la practicidad de su empaque para transportar 4 tipos diferentes de tintas para esculpir cejas.

Las herramientas que tienes a tu disposición con este aditamento son: dos sombras para rellenar, un corrector y un iluminador.

Como puedes observar en la imagen anterior, los tonos de ceja los encuentras tanto en claro como en oscuro.
El claro es ideal para crear un aspecto más natural que con su opuesto.

Aunque a nosotros nos gusta llamarle lapicero, la realidad es que está muy lejos de ser eso.
De hecho, Benefit ha dejado claro que la fórmula del maquillaje no está hecha para ser aplicada como si fuera tinta, ya que es cremosa.

Puede parecer muy fácil de utilizar, pero como todo producto nuevo hay que practicar para que el uso que se le dé sea el correcto.

La recomendación de parte de la marca es crear una línea fina en la base de las cejas y aplicar Brow Contour Pro hacia arriba.  
Luego de rellenar las cejas, utiliza el corrector para perfeccionar el borde.
Por último aplica el iluminador debajo del arco de la ceja y ya está.

Si sientes que necesitas rellenar algunas partes sin ceja, o simplemente quieres que se vea uniforme y linda, entonces te recomendamos que pruebes este producto.
Aquí puedes leer más.

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *