Desmaquíllate en 3 pasos y ten una piel sana

A todas nos encanta el makeup, pero más de dos odiamos la hora de desmaquillarse antes de dormir. Este paso, es súper importante si te quieres ver bella, joven y sana porque no desmaquillarte un día aumenta 3 días a tu edad! Qué terrible, así que mejor ponemos manos a la obra y nos vamos aplicando para hacerlo rápido, sencillo y muy muy fácil.

 

Quita todo el maquillaje

En mis años de makeup junkie (que ya son bastantes) he descubierto que a mi piel nada le sienta mejor que el agua micelar. Aparte, ¡te quita el maquillaje rapidísimo! Existen lociones micelares a precios súper accesibles en el supermercado, así como aquellas de alta gama como la Eau Micellaire Douceur de Lancôme . También te recomiendo las Take the day off micellar cleansing wipes de Clinique que te ayudarán a realizar esta tarea rápidamente.

 

Lávate la cara

Sí, aunque tus toallitas, cremas, lo que sea digan que ‘no necesita enjuagarse’, lavarte la cara será lo más sano que puedes hacer por tu rostro, ya que SIEMPRE se quedan restos de maquillaje ya sea en las pestañas, cerca de las orejas o en los pliegues debajo de la barba especialmente si eres fan del contouring. Usa el Skin Rescue Deep Cleanser de First Aid Beauty o el Power Cleanse de Glamglow . Además si tienes o sobre pasas ya la barrera de los 29 años tu piel te agradecerá al infinito este paso. Cuando termines seca con una toalla limpia dando pequeños golpecitos y por amor de Dios, usa una loción astringente o tónica si tu piel es grasa.

 

Hidrata y cuida tu piel

Después de lavar, aplica un hidratante, un suero antiedad y una crema anti-arrugas para ojos. Si es de día no te olvides de una crema que contenga protección contra los rayos UV. ¿suena a mucho trabajo? Creéme será peor cuando un día despiertes a los 32 y parezcas de 40. (Bromi) Intenta con una marca que cuente con toda la rutina que necesitas. Puedes intentar con Clinique Pep Start Hydrorush Moisturizer con SPF 20, antes aplica el Energie de Vie Booster de Lancôme y finalmente aplica en tus ojos el Collagen Eye Serum de Dr. Brandt  . Ahora sí limpia, fresca e hidratada.

 

Extra tip

No te olvides de exfoliar tu rostro por lo menos una vez a la semana. Puedes hacer uno en casa con azúcar y miel pero enjuaga muy bien especialmente si saldrás a la calle.

 

¿Qué te parece esta rutina de limpieza?

 

 

 

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *