Depilación inteligente: Cuáles son los diferentes tipos

Existen diferentes formas de efectuar la depilación, sin embargo, solemos elegir aquél que nos resulta más rápido. Pero siempre debemos tomar en cuenta el método que protege la piel, pues todas las formas cuentan con contras. En Glossom enlistamos las más comunes para compartirte en qué consisten.

Cera tibia o caliente 

Esta continúa siendo una de las favoritas, pues es capaz de limpiar los poros de la piel como lo haría un exfoliante.  Aunque al principio pudiera parecer dolorosa, dependerá mucho de la temperatura que pueda resistir la piel.
Como cualquier producto de belleza es necesario que hagas una prueba de sensibilidad y siempre tirar en dirección contraria al crecimiento del vello. 

Depilación láser

Si acudes con especialistas, esta puede ser muy segura  para efectuarla en cualquier zona del cuerpo.
Consiste en atraer la luz láser en la melanina del vello, conduciéndolo hasta la raíz donde se ubica el folículo piloso, quien es el encargado del crecimiento.
Los resultados son rápidos, ya que desde la primera sesión notarás la diferencia.

Depilación con máquina eléctrica

Desde el momento que elijas la máquina, es importante que recurras aquella que presente diversos tipos de velocidad, así mejorarás la experiencia y la protección con tu piel.  Con ella, el vello es extraído desde la raíz y gozarás de la suavidad que deja. Además puedes llevarla siempre contigo.
En zonas sensibles como axilas, puedes disminuir el dolor pasando un hielo sobre ellas.

Depilación con hilo 

Si ya intentaste con diversos métodos pero la sensibilidad de tu piel siempre presenta consecuencias, este método es el idóneo.
Otra de las ventajas que encuentras, es que previene la aparición de arrugas y el envejecimiento, ya que no estira la piel. Esta también ofrece efecto peeling y va debilitando el vello desde la raíz.
Lógralo con un especialistas de este método. 

Una de las mayores preocupaciones, es disminuir el molesto vello. Después de leer sobre los diferentes métodos, compártenos cuál sueles utilizar con mayor frecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *