Dale un vistazo a Rare Beauty la marca de belleza de Selena Gomez

El momento que todos hemos estado esperando desde febrero finalmente está aquí: ha oficialmente ha llegado a nosotros la nueva línea de belleza de Selena Gomez, Rare Beauty.

Si has estado siguiendo las noticias de este lanzamiento desde el inicio, entonces sabrás que Gomez mantuvo las noticias en secreto y ha revelado muy pocos detalles sobre su nueva línea de productos.

En los meses previos al lanzamiento oficial, todo lo que sabíamos es que Rare Beauty tendría 48 tonos de base y corrector y a juzgar por las selfies que Selena estuvo compartiendo en Instagram, la colección también incluiría delineador de ojos y labiales rojos

Ahora, después de dos años de fabricación, finalmente tenemos un primer vistazo a los productos incluidos en esta colección debut de Rare Beauty, la cual incluye barras de labios, rubor líquido, delineador de ojos, lápices de cejas y una amplia gama de tonos de base y corrector.

Todos los productos tienen un empaque minimalista con las palabras Rare Beauty escritas en letras doradas en el lateral.

En Glossom te damos un avance de las novedades y los productos que se incluyen en esta increíble colección de Selena Gomez.

Productos faciales

En la categoría del rostro, Rare Beauty lanza Liquid Touch Brightening Concealer y Liquid Touch Brightening Foundation en nada más y nada menos que 48 tonos

Por otro lado, el práctico iluminador Positive Light Liquid Luminizer Highlight está disponible en ocho tonos.

Otros productos para el rostro incluyen el primer Always an Optimist Illuminating, la brisa Always an Optimist 4-in-1 y el completísimo kit Blot & Glow Touch-Up.

Para ayudar con la aplicación, esta colección de rostro tiene una esponja multitarea, la brocha para base y la brocha correctora.

Productos de labios

En la categoría de labios, la marca nos trae el bálsamo labial With Gratitude Dewy, el cual se encuentra disponible en ocho tonos y la crema labial, Lip Soufflé Matte Lip Cream que viene en 12 tonos.

Productos para ojos

En la categoría de ojos, Rare Beauty nos trae su novedoso e increíble delineador líquido con tonalidad mate: Perfect Strokes, el cual se encuentra disponile en un tono negro mate.

mientras que su lápiz y gel Brow Harmony viene en ocho tonos.

Productos para mejillas

En la categoría de mejillas, la marca de Selena Gomez, nos presenta Soft Pinch Liquid Blush, un práctico rubor líquido que se encuentra disponible en ocho tonos, que van desde el rocío al mate.

Recuerda que puedes encontrar todos los productos de Rare Beauty en Sephora, en donde podrás encontrar los productos de esta increíble colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *