A veces, lograr las pestañas de tus sueños requiere más que un tubo de rímel espectacular, pero aplicar pestañas falsas todos los días requiere un mantenimiento increíblemente alto y nadie tiene tiempo para eso.
En algún punto intermedio descubrimos los sérums para pestañas, un elixir sobrealimentado y prácticamente ignorado que hace de todo: desde fortalecer las pestañas para evitar caídas y ayudarlas a alcanzar su máximo potencial, hasta impulsar el crecimiento y el volumen.
A continuación, en Glossom te traemos 12 sérums de pestañas que te harán olvidarte de las pestañas postizas para siempre.
1.- Phyto-Medic Eyelash Enhancer de LashFood
La madre naturaleza puede llegar a tus pestañas con este remedio herbal, el cual utiliza una mezcla orgánica de diversos extractos que estimulan los folículos de las pestañas.

2.- Prevage Lash & Brow Enhancing Serum de Elizabeth Arden
En tan sólo un par de semanas, podrás cambiar esas pestañas débiles, y hasta mejorar tus cejas, con esta exclusiva fórmula que contiene un complejo de péptidos triples, que promueven la longitud y la plenitud de tus pestañas.

3.- Lash Serum Intense de Lancer
Repleto de poderosos ingredientes para el cuidado de la piel como polipéptidos, biotina y pantenol, esta costosa pero milagrosa opción, hará maravillas con las pestañas más pequeñas y frágiles.

4.- Eyelash Conditioning Gel de Lipocils Expert
Este gel acondicionador de pestañas de Lipocils Expert, es el favorito de todos. Utiliza ingredientes naturales como antioxidantes que ayudan a estimular el crecimiento y mejorar el color natural, al mismo tiempo que levanta y riza.
Su cepillo aplicador también es único ya que permite que el producto barra desde la línea de las pestañas hasta el final de cada pelito logrando una distribución uniforme.
Con la aplicación constante, podrás notar una diferencia en tan solo tres semanas de uso.

5.- Full Lash and Brow Serum de Shiseido
Formulado con el aminoácido arginina, este sérum nutritivo aumenta el volumen de tus pestañas y puede hacer lo mismo con las cejas.
Como bonus, este magnífico producto también es capaz de hidratar la piel alrededor de los ojos.

6.- Mascara Terrybly Growth Booster de By Terry
Haz que tus pestañas crezcan rápidamente aplicando esta opción teñida que es capaz de sustituir a tu rímel.
Y para salir de la rutina, este tratamiento viene en tonos divertidos como violeta y un azul vibrante.

7.- LiftActiv Serum 10 de Vichy
Cuando ya no tengas espacio para agregar otro producto a tu rutina de cuidado de la piel, puedes comenzar a despreocuparte por el crecimiento de las pestañas y el antienvejecimiento de los ojos con este sérum de Vichy.

8.- Lashes to Die For Turbo de Peter Thomas Roth
Este tratamiento a base de péptidos es perfecto para usarse durante la noche.
Aplica esta fórmula antes de acostarte y después de algunas semanas comenzarás a notar los resultados.

9.- Maximizer 3D Primer de Dior
Este producto multitarea hace el trabajo de un sérum para la construcción de pestañas, un primer y un rímel transparente.
Su aplicador funciona como un mini masajeador para que su fórmula fortificante entre en las pestañas.

10.- Lash Impact Lash Serum de No7
Este sérum de pestañas de No7 se ha vuelto súper famoso ya que, según usuarios, con el uso constante, las pestañas se vuelven más gruesas y oscuras.
Como bonus, gracias a su aplicador delgado es muy fácil aplicar suficiente producto a la línea de las pestañas.

11.- Lash Enhancing Serum de GrandeLASH-MD
¿Te preocupa que un serum para pestañas pueda irritar tus ojos? No te preocupes más, pues esta fórmula está aprobada y probada por oftalmólogos.
Su fórmula está llena de vitaminas, antioxidantes y aminoácidos para mejorar tus pestañas, logrando hacerlas más largas, gruesas y más resistentes.

12.- Eyelash Enhancing Serum de Rapid Lash
Si estás buscando tener pestañas más gruesas y no solamente longitud, este sérum de Rapid Lash tiene todo cubierto.
Contiene aminoácidos que aumentan la estructura proteica de las pestañas, mientras que sus polipéptidos acondicionan para luchar contra el rompimiento, al mismo tiempo que agrega un poco de volumen.

¿Alguna vez has probado un sérum para pestañas?