¿Cremas con retinol para los ojos? Te las presentamos

¿Cuál es la mejor crema para los ojos? Es una de las preguntas sobre el cuidado de la piel más frecuentes en el mundo de la belleza.

Puede ser que la respuesta dependa de los gustos y las necesidades, sin embargo, en Glossom creemos que las cremas con retinol son las ganadoras en este aspecto.

¿Por qué deberías usar una crema de ojos con retinol? Fácil: porque el retinol es el equivalente al oro cuando se trata de ingredientes antienvejecimiento.

Se ha demostrado que este producto estimula la producción de colágeno y elastina, es decir, la proteína en la piel que la mantiene firme y firme y aumenta el recambio celular de la piel.

Para el área de los ojos, esto se traduce en menos líneas finas y arrugas, círculos oscuros menos prominentes y una apariencia general más suave y despierta, ya que el retinol no solo ilumina la piel, sino que también la engrosa, por lo que las venas azuladas que muchas veces se asoman bajo nuestros ojos, se vuelven menos visibles

Sin embargo, tenemos que tener cuidado al utilizar el retinol, ya que es un producto fuerte y algunas fórmulas son demasiado agresivas para el delicada área de los ojos.

Así que para salvarte de un doloroso juego de prueba y error, en Glossom reunimos las nueve mejores cremas para ojos con retinol que suavizan y aclaran tu piel sin irritarla.

1.- Retinol Eye Cream with Triple Hyaluronic Acid de FAB

Si la idea de usar retinol en el área seca y delicada de los ojos te asusta un poco por no decir, mucho, prueba a empezar con esta crema de ojos con retinol ultra suave e hidratante de First Aid Beauty.

Su fórmula se infunde con ácido hialurónico para atraer humedad a la piel para una hidratación duradera y un efecto de relleno instantáneo, además, el retinol que usa está realmente encapsulado, lo que lo hace más suave para la piel.

Disponible en Sephora

2.- Retinol Eye Cream de The Inkey List 

La verdad es que encontrar una buena crema para los ojos que sea económica y tenga excelentes resultados es un poco difícil, pero no imposible.

Así que cuando vimos esta crema para ojos con retinol de The Inkey List, nos emocionamos mucho, pues no sólo tiene un precio súper accesible, sino que también cumple lo que promete.

Reduce significativamente la apariencia de patas de gallo, líneas finas y la textura áspera alrededor de tus pómulos, sin dejarte enrojecimiento ni descamación.

A la venta en Sephora

3.- Rapid Wrinkle Repair Eye Cream de Neutrogena 

La mayoría de los productos con retinol tienden a ser un poco perjudiciales si se usan durante las horas de más sol, por lo que son más adecuados para nuestra rutina de cuidado de la piel nocturna.

Sin embargo, esta regla no aplica para la Rapid Wrinkle Repair Eye Cream de Neutrogena.

Está creada con una forma estable de retinol que se mantiene potente durante todo el día, además de que su fórmula no grasosa es perfecta para usarse debajo de tu base de maquillaje y el corrector.

Disponible en Amazon

4.- Eyes Retinol24 Night Eye Cream de Olay 

Ahora bien, si hablamos de esas cremas para ojos con retinol que son más adecuadas para la noche, esta crema de Olay es uno de ellas. 

Esta crema sedosa contiene un complejo de retinol junto con dos los potentes antioxidantes, vitamina B3 y vitamina E que reafirman y aclaran tu piel mientras duermes.

Adquiérelo en Amazon

5.- All Natural Retinol Infused Eye Mask de KNC Beauty 

Ok, lo sabemos, esta no es precisamente una crema para los ojos, pero si necesitas resultados instantáneos, entonces prueba estos parches. 

Usa este conjunto de parches durante 20 minutos para obtener una piel más brillante, lisa e hidratada al instante.

Están infundidos con retinol, extracto de raíz de regaliz, ácido hialurónico y aloe vera.

A la venta en Revolve

6.- Retinol Correxion Eye Cream de RoC 

Hay una poderosa razón por la que todos elogian esta crema para ojos con retinol: es suave y realmente funciona.

Su fórmula hipoalergénica reduce las patas de gallo, las ojeras y las bolsas debajo de los ojos sin causar enrojecimiento o sequedad en el área de los ojos.

Cómpralo en Amazon

7.- Youth Dose Eye Treatment de Kiehl’s 

Esta crema para los ojos con retinol es perfecta para cualquier persona que tenga ojeras, pues combina pequeñas partículas que reflejan la luz con vitamina C y retinol para iluminar la piel debajo de los ojos a corto y largo plazo.

Las partículas que reflejan la luz minimizan instantáneamente las sombras, mientras que la vitamina C y el retinol trabajan juntos para atenuar la hiperpigmentación y engrosar la piel para que las ojeras sean menos visibles.

Pídelo en Liverpool

8.- Eye Cream Firm + Brighten de Follain 

El hecho de que esta crema para los ojos con retinol sea natural no significa que sea menos potente y efectiva que otras opciones en la lista.

El ingrediente héroe de esta crema de Follain es en realidad el bakuchiol, un ingrediente natural a base de plantas que trata la piel con los mismos beneficios suavizantes y estimulantes que el retinol.

Disponible en Amazon

9.- Age Reversal Eye Complex de Dermalogica 

Si tienes líneas finas, hinchazón y círculos oscuros, entonces esta crema para ojos multitarea te ayudará a tratar todos esos problemas.

Contiene retinol para rellenar líneas y arrugas, niacinamida para reducir la inflamación y extracto de corteza de fresno que sirve para iluminar la apariencia de las ojeras y aumentar los niveles de hidratación.

A la venta en Ebay

¿Cuál fue tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *