Coty Inc. apoya creando sanitizante durante la pandemia de Covid-19

Coty Inc. es la última compañía en unirse a la larga lista de marcas que están apoyando de diversas maneras durante la pandemia de Covid-19.

Mientras que otras marcas como Lipslut, Peace Out y Grande Cosmetics están donando porcentajes de sus ganancias para diversas causas como insumos médicos, investigación y otros, marcas como Coty y Bumble and Bumble están utilizando sus recursos para producir desinfectante para manos para hospitales y personal médico.

La marca especializada en fragancias, y que también es la compañía matriz de otras marcas famosas como Clairol, CoverGirl, Sally Hansen y Calvin Klein, anunció el 25 de marzo que se encuentra en proceso de hacer lotes de desinfectante para manos en sus fábricas en los Estados Unidos y Mónaco

En un comunicado, el CEO de Coty, Pierre Laubies, comentó: “Como empresa de belleza responsable, ponemos a disposición nuestros recursos e instalaciones para ayudar a las comunidades en las que operamos durante estos tiempos excepcionalmente desafiantes.  

Nos enorgullece apoyar a los valientes profesionales que luchan en la primera línea contra el COVID-19, proporcionando desinfectante para manos allá donde se necesite.”

La marca de belleza, Coty espera producir varios miles de botellas de gel hidroalcohólico por semana, los cuales se distribuirán de forma gratuita a profesionales médicos y empleados de Coty que trabajan en plantas y centros de distribución.

«La salud y la seguridad de nuestros empleados es nuestra prioridad y tomaremos todas las medidas y precauciones posibles para mantenerlos sanos y seguros mientras trabajan para proteger a las comunidades que cuidamos y servimos.

Estamos sumamente orgullosos de nuestros asociados que también están apoyando incansablemente la lucha global contra el COVID-19”, concluyó Pierre-André Terisse, COO de Coty Inc.

Para más información, visita la página oficial de Coty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *