Coral: El color del 2019

Corría el año 2000, cuando la empresa Pantone decidió realizar un arduo estudio para seleccionar el tono del año. Dicha investigación se basa en las tendencias que el mundo del cine, la música y el trasfondo político. Dando la bienvenida al 2019, la intensidad y potencia correrá a cargo del Coral. En Glossom queremos contarte un poco más sobre esto, ¿estás lista?

Living Coral

Las primeras propuestas, apuestan por la combinación con tonos dorados. Es perfecta si tomamos en cuenta que el tono coral marcha entre la tonalidad naranja y rosa. Sin duda, esto permitirá elegir entre diferentes prendas que pueden incluirse en cualquier closet. Incluso, entre los básicos de la temporada, puedes lucir con mucha actitud al elegir un conjunto estampado, por ejemplo.

La armonía que se pretende reflejar, se basa en las experiencias naturales y digitales. Y claro, marcas como Marc Jacobs presentaron la colección de primavera-verano en la ciudad de New York en el pasado mes de septiembre. Es así que, despejaron todas las dudas respecto al sinfín de combinaciones con este tono pastel. Remitiéndonos a la naturaleza, dicho tono ya puede incluirse en labiales, sombras para ojos y lacas.

Nuestras recomendaciones:

NARS St-Paul-De-Vence

El dúo de sombras, se distingue por el acabado brillante que obtendrás. Asimismo, las tonalidades del colar pueden combinarse para obtener un tono mate, o el acabado que decidas llevar. 

Clinique Pop

Con acabado mate, la barra labial también incluye acondicionador para presentar una textura más cremosa que suaviza. Pero además, alisa los labios para obtener una cobertura mucho más uniforme.

Biotherm Eau Relax

Las dulces notas cítricas de esta fragancia, poseen la sutileza con sus notas de salida de bergamota, naranja amarga y té. En tanto que las notas de fondo son de vainilla, jazmín y lirio. Pero incluso, la mezcla de aromas brinda una fragancia relajante.

Sin duda, durante el próximo año seremos testigos de las grandes combinaciones que se alcanzarán con este sutil tono. En Glossom te mantendremos al tanto de las tendencias que vayan surgiendo. Cuéntanos, ¿ya estás agregando el tono del año? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *