Copia el estilo de Kate Middleton para el invierno

 

La Duquesa de Cambridge mejor conocida como Kate Middleton es inspiración para mujeres de todas las edades. La realidad es que tiene un estilo único que hace que muchas se quieran vestir como ella y seguir sus pasos en cuanto al cabello, marcas y diseñadores que la Duquesa ha llegado a usar.

En esta ocasión te traemos un poco de inspiración para que puedas vestirte como Kate durante el invierno y no pierdas el estilo a pesar de las bajas temperaturas.

 

Abrigos

A la Duquesa de Cambridge le encantan los abrigos. Ya sea que los lleve con vestido, medias y botas o los lleve sobre un vestido en días que no son tan fríos. Busca aquellos en línea «A» que estilizan tu figura y te ayudan a que la pancita y chaparreras se escondan debajo de tu abrigo. Aparte este corte hace ver bien a cualquier estilo de cuerpo.

 

View this post on Instagram

Paris / France 🇫🇷

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on

View this post on Instagram

Mother and daughter 🌺🌹🌺

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on

Blazers

Llevar un blazer sobre un outfit de color neutro, regularmente el negro, en el caso de Kate, es uno de sus outfits favoritos. Puedes comprar un blazer en tono rojo o azul y ponértelo sobre un suéter negro, con pantalón y botas del mismo color. Si las temperaturas son muy bajas, puedes usar ropa térmica que lucirá muy bien en temporada de frío.

Chamarras

Cuando Kate no está en eventos formales o que requieren un protocolo firme, usa ropa deportiva como cualquier chica, y las chamarras térmicas, con pluma de ganso son sus favoritas. Estas las puedes encontrar en modelos muy similares en tiendas low-cost como Zara o Lefties y lo mejor es que combinan prácticamente con ‘todo’ en tiempo de frío.

Kate Middleton sabe llevar con estilo la época invernal.

¡Síguenos para más tips sobre el estilo de los royals!

 

 

 

 

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *