Conviértete en una experta de uñas con estos 11 productos

Todos estamos de acuerdo que 2020 fue el año en que nos volvimos independientes y aprendimos a hacer muchas cosas por nosotros mismos; cosas por las que antes teníamos que acudir a un salón, como pintarnos las uñas, teñirnos el cabello e incluso depilación con cera.

Sin acceso a los salones de belleza y con mucho tiempo libre en nuestras manos, muchos de nosotros nos propusimos hacer lo que antes creíamos imposible: hacernos una manicura o pedicura de calidad de salón en casa, algo que al final nos ha sorprendido mucho con los resultados.

Claro, que tampoco se trata de pensar que nuestras habilidades de uñas ahora sean un reemplazo para un profesional capacitado, pues siempre habrá un lugar especial en nuestros corazones para nuestras manicuristas y todos los profesionales de la belleza que extrañamos mucho.

Pero hay que admitir que nuestras manicuras caseras ayudaron a mejorar nuestro ánimo y nos brindaron algo de alegría en el momento que más lo necesitábamos, así que no pasó mucho tiempo para que pintarnos las uñas se convirtiera en una de nuestras nuevas actividades favoritas de cuidado personal.

Ya sea que por fin dominemos una manicura completa o que finalmente aprendimos la forma correcta de limarnos las uñas, todo fue aprendizaje y crecimiento.

Pero jamás hubiéramos logrado esto sin los suministros necesarios: desde elegantes sistemas de gel y kits de polvo hasta aceite para cutículas.

Este año descubrimos un montón de nuevos productos para uñas que ayudaron a mejorar nuestro juego de manicura, así que para recordar un poco o por si eres de las que aún no conocen algunas de estas útiles herramientas, te presentamos 11 productos con los que aún estás a tiempo de convertirte en una experta.

1.- Everything Box de Olive & June 

Si sientes que hacerte las uñas simplemente no es lo tuyo y consideras que realmente eres mala, en ello, no te preocupes, pues con un poco de práctica y las herramientas adecuadas, lograrás lo imposible.

Si ya tienes docenas de esmaltes de uñas para elegir entre tu colección personal, entonces sólo te falta adquirir un set de cuidado personal para tus uñas.

Dales un poco de cariño extra a las uñas de tus manos y dedos de los pies con este increíble set de Olive & June que te ayudará a mantener en perfectas condiciones tus delicados deditos.

Cómpralo en Amazon

2.- Dipping Powders Essentials Kit de Kiara Sky 

Sabemos que este set de Kiara Sky sale un poco del presupuesto de todos, pero dada la cantidad de producto que obtienes por lo que pagas, más la gran calidad de esta marca, entonces realmente te recomendamos adquirirlo.

A pesar de la cantidad de pasos que hay en el set Dipping Powders Essentials Kit, siempre será preferible este proceso a una manicura en gel porque no habrá esmaltes pegajosos ni lámparas UV involucradas. 

A la venta en Amazon

3.- Plant Power Nail Polish de Nails Inc

Muchos de nosotros estábamos acostumbrados a asistir regularmente al salón de manicura, casi de manera religiosa, sin embargo, con la llegada del Covid-19 y con el cierre de los salones cerraron, tuvimos que comenzar a formar una extensa colección de uñas en nuestra casa.

Estamos seguros que, muchas que jamás se habían pintado las uñas ellas mismas, terminaron con un desastre: esmalte por fuera de las líneas y dedos manchados seguramente fueron el día a día de su manicura,

Pero todo cambió cuando conseguimos el esmalte de uñas Plant Power de Nails Inc. Este esmalte de uñas es vegano y libre de crueldad animal.

Posee un cepillo fácil de tomar con el que tendrás total control al pintar tus uñas; lo mejor de todo es que con un poco de Top Coat, se secará muy rápido.

Disponible en Sephora

4.- Macaron Gel Manicure Kit de Le Mini 

El kit de manicura en gel Macaron de Le Mini, es probablemente la opción más linda del mercado.

Su luz LED tiene la forma de un macarrón. Está alimentado por un enchufe USB para que puedas llevarlo de viaje e incluso enchufarlo a tu computadora portátil, además de venir en dos tamaños.

Una de nuestras partes favoritas es que el esmalte es de secado rápido, por lo que no habrá que esperar y abanicar las manos frenéticamente para evitar que se manchen.

Esta manicura en gel, dura alrededor de una una semana y media, dependiendo de lo ruda que seas con tus manos.

Pídelo en Mercado Libre

5.- Growth with Garlic Base Coat de Côte 

Cuando todas las tiendas, locales y salones cerraron en marzo y quedó claro que no podríamos volver a hacernos una manicura en mucho tiempo, nos enfrentamos al desafío de lidiar con unas uñas sin esmalte de gel por primera vez en mucho tiempo.

Es por eso que muchos decidimos usar algo de ese tiempo fuera dándole a nuestras manos y uñas el cuidado y amor que tanto necesitaban.

El extracto de ajo puede ayudar a fortalecer las uñas para que crezcan más rápido y la capa base Côte Growth con ajo, utiliza un extracto de ajo inodoro que no le dará a tus uñas ese amarillo extraño que dejan muchos esmaltes de crecimiento.

Puedes comprarlo en Amazon

6.- Gel Nail Polish Starter Kit de Vishine 

Muchos de nosotros realmente encontramos una actividad divertida haciendo tratamientos de belleza desde nuestro hogar y nos gusta pensar que incluso ya hemos sido capaz de dominar la mayoría de ellos.

Es bastante satisfactorio tener un juego completo de manicura en gel para el hogar que podamos usar todo el tiempo y obtener resultados con calidad de salón.

Este es el caso de Vishine Kit, el cual trae todas las herramientas básicas para lograr una manicura uñas en gel.

Cómpralo en Amazon

7.- Crème Nail Polish de Cirque Colors 

Durante 2020 también descubrimos el esmalte de uñas, Crème Nail Polish de Cirque Colors; esta marca tiene una gama súper divertida de tonos no tóxicos que nunca habíamos visto en ningún otro lugar.

A la venta en Amazon

8.- Nail & Cuticle Care de CND Solar Oil 

Si las manicuras nunca han sido lo tuyo y por más que te esfuerces, realmente no sientes que sea el espacio de belleza para ti, pero aún así quieres lucir unas uñas lindas y saludables, entonces te recomendamos Nail & Cuticle Care de CND Solar Oil.

No sólo hará que el esmalte de uñas más sencillo se vea más pulido, sino que ciertamente es más saludable mantener tus uñas limpias y tratadas que tener que ir cortando las cutículas deshilachadas cada vez que estas te lastiman.

Puedes comprarlo en Amazon

10.- The Pedi System de Olive & June 

Con The Pedi System de Olive & June, esta popular marca pensó en todo lo que necesitarás para crear tu pedicura perfecta.

Además de los clásicos que esperas en un kit de manicura, como lima de uñas, pulidor, cepillo de limpieza , esmalte de uñas y un Top Coat, este set trae un montón de herramientas nuevas creadas exclusivamente para los dedos de tus pies.

Entre esos maravillosos productos, tenemos un sérum para pies, un empujador de cutículas, un removedor de cutículas, un bote quita esmalte con una tapa de esponja para los dedos, una lima para pies y separadores de dedos de silicona.

Además, como extra, todo viene en Posey, que es un recipiente que también funciona como reposapiés, por lo que no tendrás que agacharte para obtener una pedicura perfecta.

Puedes pedirlo en Amazon

11.- Gel Fantasy Whatever de KISS 

En esos días en los que no tienes tiempo ni paciencia para pintarte las uñas pero aun así quieres verlas bonitas y arregladas, Gel Fantasy Whatever de KISS será tu mejor aliado.

Cómpralo en Amazon

¿Qué te han parecido estos productos para uñas? ¿Has probado alguno de ellos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *