Tres consejos para llevar ojos metálicos

Los ojos bañados en colores metálicos dominaron las pasarelas en el Fashion Week, pero en especial, el dorado es el color que los diseñadores eligieron para que hicieran el honor de acompañar a sus diseños. Las fiestas decembrinas son el pretexto perfecto para intentar nuevos looks y maquillajes que seguro sorprenderán a todos y te darán un estilo dulce y sofisticado dependiento cómo lo apliques. Por eso aquí te damos algunos tips para que lleves este color de forma correcta y te veas muy cool:

 

 

Maquilla primero los ojos:

Al aplicar primero los pigmentos metálicos en ojos, tendrás oportunidad de ‘limpiar’ si alguno se llega a derramar sobre tus pestañas inferiores o en tus pómulos.

 

Utiliza una cantidad moderada:

Recuerda que algunos productos pueden tener mucho glitter o ser polvosos. Para evitar que los polvos se levanten con cada parpadeo procura utilizar un fijador como All nighter de Urban Decay o antes aplicar una cantidad ínfima de gel para que los polvos ‘se peguen’ y no tengas una cara ‘destellante’ todo el tiempo.

Aplícalos de forma correcta:

Lo ideal es usar un primer, como el Glitter Base de LIT Cosmetics y aplicar los pigmentos o el glitter con una brocha plana dando toquecitos sobre el párpado móvil. De esta forma controlarás mejor la cantidad y la intensidad con la que quieres que luzcan las sombras en tus ojos.

Y sobre todo, experimenta, así encontrarás formas increíbles de llevarlos.

 

 

¿Qué te parece esta nueva tendencia?

 

 

 

 

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *