Los productos beauty low cost de Miniso

De Japón para el mundo, llegó Miniso a México. Es justo en este lugar donde podrás deleitarte con más de 4000 productos de alta calidad. Lo más fascinante de este fast fashion, es que podremos encontrar diversos productos de belleza con ingredientes de la naturaleza a un precio sumamente accesible. En Glossom nos dimos a la tarea de visitar este lugar y compartirte esta guía de productos para el cuidado de la piel.

Limpiadores faciales

Aquí te deleitarás con las diversas líneas que ayudan en la limpieza profunda del rostro, sin importar si requieres hidratación o combatir la piel grasa. Estos cuentan una consistencia suave y sin dejar una sensación pegajosa.

Spray Facial

Este producto no puede faltar en ningún tocador. Sus múltiples usos proporcionan hidratación después de una larga jornada de trabajo. Pero también es ideal usarlo previo a la rutina de maquillaje, bastará con usarlo tres veces al día para notar los resultados. Además, resalta por su novedoso disparador. Encuéntralo por sólo $249 pesos.

Spray Facial Miniso

Usa diariamente el spray facial Miniso para tener una piel limpia, hidratada y fresca 24/7

Posted by MINISO México on Tuesday, June 26, 2018

Crema Gentillese

Cuentan los rumores que este producto se fabrica con la máxima tecnología que es utilizada en la industria Suiza. Es perfecta para usarla por el día o la noche, gracias a que brinda hidratación y puede disminuir las arrugas. Su composición a base de ingredientes naturales permite la relajación de la piel.

Toners

Son perfectos para mantener el equilibrio natural de la piel ya se adaptan gracias a su contenido de ingredientes naturales. Si estás buscando disminuir las manchas, el de Hamemelis es idóneo. En tanto que recibes suavidad e hidratación con el de Lavanda.

Mascarilla de carbón de bambú

El uso de esta mascarilla, al menos una vez por semana, evitará los brotes de acné, manchas y arrugas. Para mejorar resultados, Miniso recomienda usar la loción de hidratación que permitirá lograr la consistencia adecuada que te permita colocarla sobre el rostro.

Felizmente, en esta tienda encontrarás joyas de cuidado facial, barnices y diversos maquillajes. En este momento puedes encontrar las tiendas en distintas ciudades del país como Veracruz, Puebla, Jalisco y CDMX.  Visita www.miniso.com.mx

 

 

 

 

-Melissa Garcilazo
About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *