Conoce los nuevos labiales hidratantes de Tarte

El hecho de que en invierno algunas veces las temperaturas bajen hasta los 5°, no significa que debas dejar de utilizar un lápiz labial para cambiarlo en definitiva por un bálsamo labial.

Para evitar eso, Tarte llegó a salvar el día y nos presenta su barra de labios Tarte Color Splash, ideal por si necesitas reemplazar tu labial diario y prevenir a tus labios de resequedad y dolorosas grietas.

Este maravilloso labial tiene 24 tonos para elegir, los cuales tienen una consistencia mate y cremosa. Estos bálsamos pigmentados, son parte de la colección Rainforest of the Sea de Tarte, que también incluye una base y un corrector.

Todos los tonos hacen uso de los poderes hidratantes y restauradores del agua y las algas. Sin embargo, y lo mejor de todo, es que esta última incorporación agrega emolientes labiales tales como el aceite de oliva y manteca de karité.

La primera impresión de este labial es una sensación súper cremosa, lo cual, para un lápiz labial mate, eso es increíble. También tenemos que admitir que su empaque azul y blanco marmolado es hermoso 

Otra de las ventajas que tiene este lápiz labial es que es sorprendentemente pigmentado. Debido a su textura, podría parecer que al aplicarlo sería más transparente, sin embargo, basta una sola pasada para obtener la cantidad justa de color.

A diferencia de un lápiz labial líquido mate, no importa cuántas capas te pongas: no se resecara al punto de resquebrajarse sobre tus labios. Tampoco se sentirá espeso y lo mejor es que el pigmento se quedará contigo durante horas.

Los favoritos de esta colección hasta ahora han sido Popsicle, un magenta, Berry Mojito, un tono frambuesa y los marrones Boardwalk y Beach Waves.

Lo único malo de estos lápices labiales son sus nombres de tonos inspirados en el verano, que sin duda alguna te harán extrañar mucho el sol y la arena.

Estos labiales ya se encuentran disponibles en la página oficial de Tarte Cosmetics, Sephora y Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *