Conoce los mejores primers que podrás encontrar en Sephora

De todas las medidas de ahorro de tiempo que tenemos en nuestras rutinas de belleza, hay un elemento clave que funcionará perfectamente con tu base: un primer.

Una prebase no sólo suaviza la piel para crear una superficie más uniforme, sino que también incluye ingredientes que se adhieren al maquillaje para que este dure más tiempo.

Al igual que el último paso que incluye aplicar un polvo sellador, un primer también puede ofrecerte un impulso de hidratación y un montón de otros nutrientes e incluso protección solar.

A continuación, te presentamos los mejores 16 primers que podrás encontrar fácilmente en Sephora; estos no solo tienen altas calificaciones de otros compradores, sino que cada uno también tiene cientos de reseñas positivas que te convencerán de su eficacia.

1.- Photo Finish Vitamin Face Glow Primer de Smashbox 

Obtén una dosis de vitaminas cada vez que pruebes Photo Finish de Smashbox.

Este primer en gel está impregnado de vitaminas B, C y E, agua de abedul y antioxidantes que ayudan a iluminar visiblemente la piel logrando un brillo natural y de apariencia saludable.

A la venta en Sephora

2.- Pure Canvas Primer — Hydrating de Laura Mercier 

Esta prebase a base de agua promueve la recuperación de la humedad a largo plazo mientras prolonga el uso de tu maquillaje.

Posee una fórmula transpirable que se encarga de sellar el cuidado de la piel y crea una barrera protectora que extiende la vida de tu maquillaje.

Está formulado con ingredientes amantes de la piel, por lo que no solo protege la piel, sino que también la nutre.

Disponible en Sephora

3.- WASO: Poreless Matte Primer de Shiseido 

La aplicación de una pizca de esta prebase en la zona T minimizará la apariencia de los poros y dejará tu piel mate y sin brillo durante horas.

Su fórmula sin aceite ayuda a mejorar el desgaste del maquillaje y la hidratación de la piel.

Se puede utilizar como último paso de tu rutina de cuidado de la piel o sobre el maquillaje.

A la venta en Sephora

4.- The Liquid Silk Canvas de Tatcha 

La innovadora fórmula sedosa de Tatcha ahora está disponible en un líquido ingrávido y sin aceite.

Las finas capas de seda y una mezcla especial de extractos botánicos actúan como una barrera entre el maquillaje y la piel, ayudando a prevenir la obstrucción de los poros que pueden provocar brotes, dando como resultado una piel de aspecto saludable, brillante y suave como la seda.

Disponible en Sephora

5.- Clean Skincare Perfect Canvas Clean Primer de Ren 

Más que un primer, esta prebase multitarea limpia y no comedogénica está repleta de ingredientes que aman la piel como el agave matificante, probióticos rejuvenecedores y ácido láctico antienvejecimiento.

Además, no contiene sulfatos, parabenos ni aceite para dejar la piel sana y el maquillaje feliz.

Cómpralo en Sephora

6.- Glowy Makeup Serum de Laneige 

La fórmula hidratante de Glowy Makeup retiene la humedad al mismo tiempo que controla los niveles de aceite en tu rostro.

Está formulado con polvo mineral de diamante que crea un brillo reflectante visiblemente saludable, mientras que su tecnología Light Fit Prep se adhiere cómodamente a la piel para un uso prolongado del maquillaje. 

Adquiérelo en Sephora

7.- Your Skin But Better Makeup Primer+ de It Cosmetics 

Con tecnología de agarre para todo el día, esta prebase de maquillaje hidrata y ayuda a igualar el tono de tu piel.

Además, ofrece una aplicación suave que dura y refina el aspecto de los poros con el uso continuo.

Pídelo en Sephora

8.- All Nighter Face Primer de Urban Decay 

Este primer es perfecto para un look de larga duración que se vea transparente, sedoso y suave al tacto, dejando tu piel con una sensación de hidratación.

Suaviza el aspecto de la piel manteniendo tu maquillaje en su lugar para que dure más tiempo, pero es tan liviano que puedes usarlo solo.

A la venta en Sephora

9.- Changemaker Skin-Optimizing Primer de Bite Beauty 

Con este primer conocerás el vínculo perfecto entre tu rutina de cuidado de la piel y tu maquillaje.

Elige tu prebase según tu tipo de piel: Hidrata con la presentación para pieles normales a secas o matifica con la prebase para pieles normales a grasas.

Puedes pedirlo en Sephora

10.- Set The Stage Hydrating Primer Serum de Lawless 

Set the Stage te dejará una sensación refrescante al aplicarlo, pasando de un gel a un aceite con tan sólo un deslizamiento y luego de nuevo a un gel, lo que da como resultado un acabado satinado ultra suave.

La fórmula está fortificada con ingredientes potentes como péptidos encapsulados en manteca de karité que calman y reconfortan la piel.

Cómpralo en Sephora

11.- Prime Time Foundation Primer de BareMinerals 

Desarrollada para combatir la sequedad escamosa, las manchas, las líneas finas, el exceso de grasa, los poros dilatados y la textura desigual, esta fórmula con acabado satinado e infusión de minerales se desliza a la perfección sin dejar una sensación pegajosa y que además proporciona un cutis que suavizará tu piel antes de aplicar la base.

Para un mayor poder antienvejecimiento, está impregnado de extractos de plantas calmantes, antioxidantes y vitaminas C y E nutritivas.

A la venta en Sephora

12.- Touche Eclat Blur Primer de Yves Saint Laurent 

Este primer prepara la piel para una aplicación de maquillaje impecable con una mezcla de cuatro aceites calmantes que nutren la piel y suavizan las imperfecciones, líneas finas y arrugas.

Con un brillo dorado que realza el resplandor o un brillo plateado, la fórmula de este primer luminoso se adapta a todos los tonos de piel.

Cómpralo en Sephora

13.- N° 28 Primer Serum de Hourglass 

Esta sedosa mezcla de aceites se desliza para fortalecer la barrera de hidratación natural de la piel, nivelar los poros y proteger contra los agresores ambientales.

La acción hidratante de esta fórmula ayuda a crear una superficie refinada y retexturizada para el maquillaje.

Tu piel lucirá más humectada, joven y luminosa. Esta fórmula incluye 14 aceites esenciales, 10 aceites vegetales ricos en lípidos y cuatro vitaminas.

Adquiérelo en Sephora

14.- Vitamin Enriched Face Base Priming Moisturizer de Bobbi Brown 

Esta fórmula combina el poder hidratante de la manteca de karité con las vitaminas B, C y E.

Las fragancias de toronja y geranio dejan un aroma ligero y estimulante en la piel y con el uso diario, la piel se ve y se siente mejor.

Puedes pedirlo en Sephora

15.- Banana Bright Face Primer de Ole Henriksen 

Inspirada en la crema Banana Bright Eye Creme, esta prebase para el rostro crea un resplandor de aspecto saludable y húmedo, ya sea que se aplique debajo del maquillaje, encima como iluminador o incluso solo.

También suaviza la piel y mejora la apariencia de líneas finas y arrugas para un lienzo perfecto.

Cómpralo en Sephora

16.- The POREfessional: Hydrate Primer de Benefit Cosmetics 

Esta prebase facial hidratante, es suave como la seda, hidrata la piel, ayuda a que el maquillaje permanezca en su lugar y minimiza la apariencia de poros y líneas finas

Tiene una increíble sensación liviana y sin aceite que ayuda a minimizar los poros brindando hasta 12 horas de hidratación para una piel normal a seca.

Pídelo en Sephora

¿Has probado alguno de estos increíbles primers?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *