Conoce la nueva colección Pür x Barbie

A estas alturas, y con todo lo que está pasando en el mundo, es normal sentir que Julio de 2019 fue hace una década, sin embargo, para los fanáticos tanto de Barbie como de los productos de belleza.

Eso es porque fue en ese mes cuando la marca cosmética, Pür lanzó una de las colecciones de maquillaje inspiradas en Barbie más brillantes y bonitas en la historia de las colaboraciones de belleza, una que además, coincidió con el 60 aniversario de la icónica muñeca.

Y ya sea que en ese entonces hayas comprado los productos para conservarlos como artículos de colección o que probaras todas sus sombras de ojos y hayas aplicado los lápices labiales todos los días, te alegrará saber que la colección Pür x Barbie está de regreso y además, reinventada de una manera aún más glamorosa que antes.

La nueva colección contiene 12 nuevos productos que vienen empaquetados en adorables envases y contienen ingredientes y materiales cuidadosamente considerados.

Como cualquier colección de maquillaje memorable, Pür x Barbie está compuesta por dos paletas: Endless Possbilities II, que contiene 15 sombras de ojos, todos con nombres con temática de Barbie; los acabados mate, satinado y brillante resaltan al máximo en los tonos neutros y atrevidos, y todos se combinan a la perfección.

Por otro lado, tenemos la paleta de rubores Malibu Blush Signature que contiene 6 tonos perfectos hechos para esculpir e iluminar, ya sea que prefieras un color sutil o un rubor notable, esta paleta es perfecta para ambas posibilidades.

En una colección como esta no pueden faltar los labiales, los cuales vienen en cinco colores disponibles.

Iconic Lips Signature Semi-Matte Lipstick está disponible en los tonos Trailblazer, un beige rosado, Innovator, un rosa malva y CEO que es un rojo clásico que no puede faltar.

En esta colección de labiales también se encuentran Signature High-Shine Lip Gloss que incluyen un brillo espectacular e intenso con Boss Gloss, un rosa intenso y Pink Girl Gloss, que es un tono rosa apenas visible pero brillante.

Pür x Barbie además incluye la colección de pestañas libre de crueldad animal, Barbie Doll Lash Signature que viene con dos juegos de pestañas postizas que duran hasta 30 usos con la ayuda del pegamento para pestañas incluido.

Si lo que te encanta es el rímel, entonces Magical Eyes Signature Mascara & Primer Collection, viene en un fantástico dúo que incluye Fully Charged Mascara y Fully Charged Mascara Primer de Pür.

Además, debemos admitir que tener una piel radiante es algo que todos deseamos tener para lucir estos increíbles productos de Pür x Barbie, por lo que la esencia corporal iluminadora en polvo, Forever Glow Signature será una forma deliciosamente retro de agregar luminosidad de la cabeza a los pies, gracias a su aplicador de polvo suelto.

Para el rostro, esta colección tiene disponible en iluminador Confident Glow Signature, el cual viene en un polvo compacto de dos tonos que además viene grabado con el diseño representativo de Barbie.

Y para terminar con un impulso adicional de brillo, la colección nos brinda el spray fijador e iluminador, Lit Mist Signature, que se encarga de fijar el maquillaje con un brillo que también viene en una elegante botella de estilo vintage.

Una colección sin brochas para el maquillaje no estaría completa por lo que Pür pensó en todo y nos presenta este juego de brochas creadas sin crueldad animal que contiene 5 piezas.

Este juego incluye una brocha para polvos, una brocha para mejillas, una brocha para difuminar sombras de ojos esponjosa, una brocha para sombras de ojos y una brocha delineadora en ángulo, las cuales vienen decoradas con un elegante moño brillante y empaquetadas en una cajita redonda con logotipo de Barbie.

Sin embargo, el cepillo Kabuki se vende por separado y se siente demasiado especial para usarlo, ya que tiene la silueta de Barbie cortada en las cerdas.

Si lograste adquirir la colección el año pasado, podrás darte cuenta que esta nueva versión contiene una mejora impresionante, pero lo que realmente la distingue es la inclusión de productos para el cuidado de la piel.

Esta nueva colección de Pür x Barbie, contiene el trío Barbie Skin Essentials Signature el cual incluye los productos más populares de Pür: el sérum Ceretin Age-Defying Concentrate, 4-in-1 Cloud Cream y See No More Deep Pore Cleanser, que te ayudarán a iniciar una rutina de belleza que te guiarán hasta obtener una piel de muñeca.

Y por si todo lo mostrado anteriormente no fuera suficiente, te tenemos otra sorpresa: Butter London se une a esta nueva colección de Barbie con tres nuevos tonos de esmaltes de uñas de su línea Patent Shine 10X que están inspirados en la popular muñeca. 

Esta nueva colección Pür x Barbie, fue lanzada este 1 de septiembre, pero únicamente en la página de Pür Cosmetics

Será hasta inicios de octubre cuando podremos encontrarla en sitios oficiales como Sephora, Nordstrom, Dermstore o Amazon.

¿Qué te ha parecido esta colección de Barbie?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *