Conoce la nueva colección Princesas Disney de Revolution Beauty

Revolution Beauty acaba de recordarnos que muchas veces las mejores cosas suceden al filo de la medianoche.

Después de meses de expectativas, la marca de belleza lanzó oficialmente su nueva colección, I Heart Revolution, inspirada en las Princesas Disney.

Esta divertida colección presenta una serie de productos creados e inspirados a semejanza de tres princesas en particular: Cenicienta, Bella y Tiana.

A cada princesa se le dio un conjunto de productos temáticos: una paleta de sombras, un iluminador, un brillo de labios y pestañas postizas, los cuales vienen en un empaque similar a un libro de cuentos.

En realidad existen 12 princesas oficiales de Disney, sin embargo Revolution eligió sólo a  tres, pero si tenemos suerte es posible que la marca pueda expandir su línea como lo hizo con su colección de maquillaje Friends.

Sin embargo, por el momento puedes adquirir la colección disponible. Aquí en Glossom te presentamos cada producto ¡No te lo pierdas!

1.- I Heart Revolution Disney Belle Palette

La paleta Beauty and The Beast Fairytale Book Palette es una paleta de ojos y rostro todo en uno, que se ha inspirado en los clásicos libros de cuentos de hadas coleccionables de Disney.

Dentro, encontrarás una gama de sombras mate y brillantes, desde preciosos tonos dorados hasta rojos, rosas, azules profundos y un toque plateado.

Del otro lado, encontrarás tres rubores en rosa oscuro, ciruela claro y bronce, además de tres iluminadores en plata, champagne y bronce.

Disponibles en Ebay

2.- I Heart Revolution Disney Belle Lip Topper

El gloss de I Heart Revolution Belle, es un brillo dorado nada pegajoso con un brillo adicional.

Es tan versátil que puedes usarlo solo o sobre tu lápiz labial favorito dejándote un brillo dorado increíble.

A la venta en Amazon

3.- I Heart Revolution Disney Belle Heart Highlighter

El iluminador de Belle viene empaquetado en un hermoso libro de cuento de hadas. Es un polvo dorado champán que te dejará con un resplandor dorado brillante.

Además, este estuche coleccionable es perfecto para adornar tu tocador o darlo de regalo en estas fiestas decembrinas.

Cómpralo en Ebay

4.- I Heart Revolution Disney Belle Lashes

Las pestañas I Heart Revolution Belle son pestañas sintéticas de visón sintético, que te dejarán con un acabado voluminoso, completo y esponjoso.

Vienen empaquetadas en una elegante y linda caja inspirada en Bella. El pegamento Revolution Lash Glue se vende por separado.

Disponible en Amazon

5.- I Heart Revolution Disney Cinderella Palette

Cinderella Fairytale Book Palette es una paleta de ojos y rostro inspirada en el clásico cuentos de La Cenicienta de Disney.

Dentro encontrarás sombras de ojos de acabados mate y brillantes y tonalidades que van desde tonos azul real hasta deslumbrantes verdes, tonos plateados y toques de rosa.

mientras que por el otro lado, encontrarás tres rubores rosa, melocotón y bronce claro y tres iluminadores en blanco plateado, bronce y oro.

Encuéntrala en Ebay

6.- I Heart Revolution Disney Cinderella Lip Topper

El brillante labial transparente estilo gloss de Cinderella Fairytale Book, posee un brillo, que aunque es transparente te dejará un ligero pero dulce brillo plateado.

Su fórmula no es pegajosa, por lo que puedes usarlo solo o sobre tu color de labial favorito.

Pídelo en Amazon

7.- I Heart Revolution Disney Cinderella Heart Highlighter

El iluminador de Cinderella, es un polvo rosa perla que te dejará con un suave pero espectacular resplandor rosa perlado el cual viene envuelto en un estuche coleccionable perfecto para regalar a tu amiga o a ti misma.

A la venta en Ebay

8.- I Heart Revolution Disney Cinderella Lashes

Las pestañas Cinderella Fairytale Book Lashes son pestañas sintéticas que te dejarán con un aspecto voluminoso de pestañas naturales.

Vienen empaquetadas en una linda caja inspirada en Cenicienta.

Disponible en Ebay

9.- I Heart Revolution Disney Tiana Palette

Tiana, Princess & The Frog Fairytale Book Palette es una paleta de ojos y rostro inspirada en Tiana, la popular princesa de La Princesa y el Sapo de Disney.

Dentro de esta paleta podrás encontrar por un lado sombras de ojos con texturas mate y brillantes con bonitos colores verdes pastel, púrpuras y tonos mostaza, mientras que del otro lado, contiene tres rubores en ciruela y rojo intenso e iluminadores en bronce y oro.

Puedes comprarlo en Amazon

10.- I Heart Revolution Disney Tiana Lip Topper

El gloss de labios de I Heart Revolution Tiana, es un brillo transparente con tonalidades rosas, un brillo bronceado y dorado al mismo tiempo.

A la venta en Amazon

11.- I Heart Revolution Disney Tiana Heart Highlighter

El iluminador I Heart Revolution Tiana, es un polvo dorado que te dejará con un resplandor dorado brillante. Al igual que los otros, viene envuelto en un estuche coleccionable perfecto para las fiestas.

A la venta en Ebay

12.- I Heart Revolution x Disney Tiana Lashes

Las pestañas inspiradas en Tiana de I Heart Revolution son pestañas sintéticas que te darán una mirada voluminosa con un increíble acabado de pestañas en abanico

Disponible en Amazon

¿Cuál es tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *