Conoce la nueva colección de Ulta x Harry Potter

Ulta Beauty ha lanzado muchas colecciones, pero su colaboración más reciente puede ser la que mayor atención está hasta el momento.

La marca propia de la tienda minorista de belleza acaba de lanzar una colección de maquillaje de Harry Potter inspirada en las cuatro casas de la saga.

Miles de fanáticos están ya muy entusiasmados con la colección Ulta Beauty x Harry Potter y la esperan con ansias, se estima que su salida sea este próximo 26 de julio.

La colección incluye cinco mini paletas de sombras, tres productos para labios, un conjunto de brochas de maquillaje, cosmetiqueras y más.

Todos estos artículos ya han sido lanzados en línea desde el 6 de julio pasado, sin embargo sino vives en Estados Unidos, tendrás que esperar, pues hasta el momento Ulta no hace envíos a México.

A pesar de esto, hay otras tiendas en línea donde podrás adquirir próximamente estos productos como Amazon, Ebay y The Beauty Box México.

Si eres fanática de la saga del mago más famoso de la época, entonces no te puedes perder esta mágica colaboración.

1.- Gryffindor Eye Shadow Palette

Inspirada en los colores de la valerosa casa de Hogwarts, la paleta de sombras de Gryffindor contiene sombras en acabados mate y brillante con tonalidades cálidas.

En la primera fila tenemos un melocotón mate, un rojo ladrillo mate y un poderoso tono marrón también en mate.

En la segunda fila, abundan los tonos brillantes con una tonalidad amarilla y un marrón brillante; mientras que en la tercera fila tenemos colores más sobrios como un rosa malva, un vino profundo y un marrón frío pero extremadamente brillante.

2.- Slytherin Eye Shadow Palette

La paleta de la casa de Slytherin no decepciona a los fanáticos, pues los colores fríos y sobrios con los que siempre se describe esta casa, son los protagonistas en esta paleta.

Sus colores beige, amarillo, ciruela, negro y verde militar, en tonalidades mate, se combinan perfectamente con un brillo plateado incluído.

También contiene colores brillantes como un marrón cálido, marrón oscuro, verde salvia y verde musgo, que destacan los colores clásicos de la casa.

3.- Hufflepuff Eye Shadow Palette

La paleta de Hufflepuff es leal y confiable, justo como los participantes de esta casa. Con tonalidades frescas y suaves, esta paleta contiene tonos brillantes y mates, destacando un marrón suave, un rosa pálido y un romántico azul medianoche.

También posee un color amarillo mate y un blanco brillante para destacar junto a un tono ciruela mate.

4.- Ravenclaw Eye Shadow Palette

Ravenclaw se caracteriza por ser para aquellos más perspicaces e inteligentes, por lo que la paleta de sombras correspondiente a esta casa posee tonos suaves, frescos e innovadores.

Desde un beige frío en tono mate, un azul bebé ultra brillante hasta un blanco brillante con brillo plateado, la paleta nos sorprende también con tonalidades más oscuras como un chocolate mate, un gris frío con brillo plateado y un azul profundo ultra brillante.

5.- Eye Shadow Palette Vault

En este paquete podrás llevarte las cuatro paletas de sombras de cada casa. Cada sombra de cada paleta tiene divertidos nombres con cosas características de la saga.

Pídela en Ebay

6.- Gryffindor Cosmetic Bag

Esta cosmetiquera de lona suave y un forro de color representativo, tiene impresas las cualidades de la casa de Gryffindor: determinación, valentía y fortaleza.

7.- Slytherin Cosmetic Bag

Al igual que su eterna competencia, la bolsa cosmetiquera de Slytherin tiene grabados las cualidades más representativas de los pertenecientes a esta casa: Astucia, ambición y orgullo.

8.- Hufflepuff Cosmetic Bag

La casa de Hufflepuff no se queda atrás y presume las ventajas de pertenecer a este selecto grupo: dedicación, lealtad y paciencia.

9.- Ravenclaw Cosmetic Bag

Para la casa de Ravenclaw, la creatividad, la sabiduría y el aprendizaje, son importantes cualidades que deben poseer aquellos que quieran pertenecer a esta casa.

10.- Deathly Hallows Brush Kit

Para acompañar las increíbles y divertidas sombras de la saga, también tenemos el kit de brochas Deathly Hallows Brush Kit.

Tiene unos increíbles mangos oscuros y ahumados que nos recuerdan las escenas de la intrigante y mágica historia final de la saga, Las Reliquias de la Muerte.

Este kit incluye: Brocha para polvo, brocha de rubor en ángulo, brocha de pliegue esponjosa y una brocha de definición.

11.- House Pride Hair Accessory Set

Este kit contiene cuatro accesorios para el cabello inspirados en las casas de Hogwarts. El kit incluye una pieza para el cabello con los colores representativos de cada casa.

12.- Lip Gloss

El Lip Gloss  de la colección Harry Potter X Ulta Beauty, es un brillo de labios súper hidratante que proporciona un acabado ultra brillante que además deja una sensación de humectación.

13.- Lip Crayon

El Lip Crayon de Harry Potter X Ulta Beauty, es un lápiz labial liviano y altamente pigmentado que tiene un acabado natural a mate.

14.- Bewitching pH Lip Balm

Este puede ser considerado un bálsamo labial mágico que va acorde a la colección, pues se trata de un bálsamo que reacciona con los niveles de pH de tu piel para crear el tono perfecto para ti.

Contiene aceite de coco, vitamina E y extracto de hoja de aloe que ayudan a nutrir los labios dejándolos con un hermoso acabado satinado.

¿Cuál es tu casa favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *