Conoce la nueva colección de MAC que te hará brillar en estas fiestas

Halloween no ha pasado y puede que tarde unos días más en acabarse la euforia por la temporada spooky, sin embargo, muchos de nosotros, al igual que MAC Cosmetics ya se está preparando para las fiestas navideñas con el anuncio de su nueva colección.

La famosa marca mundial de cosméticos ha lanzado oficialmente su colección navideña Frosted Firework, una línea completamente nueva de productos creados para que este invierno, luzcas radiante.

La colección navideña de 2020 está llena de productos brillantes y con tonalidades metálicas.

Según el comunicado de prensa de la marca, para crear esta nueva  y brillante colección, se inspiraron en los cuentos de hadas que están llenos de deleite y de una belleza ambiental llena de alegría, brillo y fuegos artificiales

La gama completa de estos productos MAC de edición limitada, incluye cinco sombras de ojos metálicas, cinco lápices labiales, cinco brillos de labios, tres lápices delineadores de doble punta y dos iluminadores, así como deslumbrantes sets de regalo.

¿Quieres conocer esta nueva colección navideña de MAC? ¡Entonces no debes perderte esta nota!

1.- Extra Dimension Foil Eyeshadow en Explosive Chemistry y Silver Bells

Esta sombra de ojos es ultra luminosa y ligera; te dejará una increíble recompensa de color con colores altamente pigmentados y un acabado metálico brillante.

Estas fiestas navideñas llena tus ojos de brillo con los cinco tonos de edición especial de Extra Dimension Foil Eye Shadow.

Pídelos en MAC México

2.- Extra Dimension Skin Finish en Let It Glow y Flare for the Dramatic

Este es un destello portátil de dos tonos de un exclusivo iluminador ideal para estas fiestas, el cual agregará un hermoso brillo metálico a tu piel.

Con dos tonos para esta temporada, Extra Dimension Skinfinish, dará a tu piel un increíble acabado metálico con reflejos prismáticos.

A la venta en MAC México

3.- Frosted Fireworks Lipglass en Break the Ice y Snow In Love

El brillo de labios, Frosted Fireworks está disponible en cinco tonos exclusivos para estas fiestas, con los que podrás crear un acabado de alto brillo.

Encuéntralos en MAC México

4.- Frosted Fireworks Lipstick in Snowfilter, Once Bitten, Ice Shy y Ice, Ice Baby

Logra una explosión única de color y sé el alma de la fiesta con el look que Frosted Fireworks Lipstick te porporcionará. 

Esta colección contiene cinco tonos de brillo, escarcha, mate y súper pigmentados exclusivos para las fiestas.

Disponible en MAC México

5.- Powerpoint Eye Pencil in Can You Chil y Be Cool

Con tres tonos en acabado perlado, estos delineadores de ojos en lápiz poseen un divertido y hermoso efecto metálico.

Con tan sólo una aplicación, este pigmento impermeable dos en uno, de larga duración y exclusivos para las fiestas, te brindarán divertidos y festivos acabados nacarados y metálicos.

Cómpralos en MAC México

6.- Fireworked Like a Charm Mini Lipglass Kit in Pink

El kit navideño de edición limitada de labiales, contiene tres mini brillos de labios en tonos neutros o rosados.

Este pequeño pero divertido set incluye los tonos: Melt 4U, un blanco perlado rosa; Flashy Lady, un tono rosa lechoso claro y Roll in the Chalet, un rojo perla multicolor.

A la venta en MAC México

7.- Flashing Ice Extra Dimension Trio en Light y Gold

Esta paleta navideña de edición limitada de MAC, tiene todo lo que necesitas para iluminar tu rostro durante estas navidades.

Contiene tres iluminadores Skinfinish que brindan una dimensión adicional, los cuales vienen en tonos claros o medio-profundos.

Puedes adquirirlas en MAC México

8.- Sparkler Starter Kit Brushes

El increíble kit de brochas de MAC, incluye cinco mini brochas de maquillaje esenciales y un exclusivo y hermoso bolso para transportarlas con total seguridad y comodidad.

Disponible en MAC México

9.- Rocket to Fame Eyeshadow Palette

Rocket to Fame es la paleta navideña que todos estábamos esperando, pues contiene 12 sombras que vienen en tonalidades neutras, azules verdoso, rosa y violeta en una gran variedad de acabados.

Puedes comprarla en MAC México

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *