Conoce la nueva colección de correctores de Pat McGrath

En julio de 2019, Pat McGrath Labs presentó su muy esperado Sublime Perfection Foundation System, que tardó casi seis años en fabricarse.

Ahora la marca está iniciando este año con su nuevo Sublime Perfection Concealer System, el cual es un subconjunto de la famosa línea de base de maquillaje.

De esta nueva colección, podemos esperar a probar 36 tonos de correctores, un pincel de mezcla y un polvo exclusivo para la parte de debajo de los ojos.

La novedad que tiene esta nueva colección es que usa una tecnología exclusiva de la marca; por ejemplo, al deslizar el aplicador del corrector líquido sobre tu mirada, podrás notar un efecto inmediato que no encontrarás en algún otro producto antes visto.

Estos correctores, además de su gran variedad de 36 tonos, se prestan perfectamente bien para personalizarse y mezclarlo con tu base o primer.

También podemos usar este corrector en lugar de la base, así como también funciona perfectamente sustituyendo el contorno o el resaltador.

La fórmula de cobertura total de esta nueva colección de correctores fue diseñada teniendo en cuenta la delicada piel de los ojos y al igual que la base, estos correctores están enriquecidos con ceramidas nutritivas y ácido hialurónico que te ayudarán a mantener tu maquillaje de ojos suave e hidratado sin arrugas ni grumos.

Lo mejor de todo es que puedes complementarlo con uno de los increíbles tres tonos del Sublime Perfection Blurring Under-Eye Powder.

Este polvo sedoso ayuda a difuminar la apariencia de las finas líneas de expresión y arrugas mientras ilumina el área debajo de los ojos sin resecarla.


McGrath también enfatizó que los correctores tienen un acabado mate pero radiante y preferentemente deben aplicarse después de la base.

Otro de los novedosos productos de esta nueva colección es el nuevo pincel Sublime Perfection Concealer Brush.

La historia de este pincel con una inclinación de 40 grados es que imita la forma del dedo de McGrath, esto se debe a que ella misma ha dicho que muchas veces suele aplicar el corrector con la yema de su dedo, logrando resultados increíbles. 

Esta colección estará disponible a partir del 21 de febrero y primero estará disponible en la página oficial de Pat McGrath de Estados Unidos

Sin embargo estamos seguras que pronto también podremos encontrarla en tiendas como The Beauty Box México, Beauty By Jos y Sephora que hacen envíos a todo México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *