Conoce la nueva colección ColourPop x Hocus Pocus

Justo a tiempo con el inicio del otoño y la temporada que tiene todo lo relacionado con Halloween, la marca favorita de todos, ColourPop nos trae su nueva y mágica colección: ColourPop x Hocus Pocus Collection, la cual debutará este próximo 30 de septiembre en la página oficial de la marca. 

La colección incluye una paleta de sombras de ojos, tres dúos de lápiz labial, tres delineadores de ojos en lápiz y dos geles con purpurina, además, de tres pares de pestañas postizas.

Como siempre, ColourPop siempre pensó detenidamente en el diseño de cada elemento de esta colección: desde las los empaques, hasta los productos, los tonos y los nombres para cada color y producto.

Lo cierto es que ColourPop ha hecho felices a miles de sus fanáticos al anunciar la Colección ColourPop x Disney Hocus Pocus en sus redes sociales, la cual estará disponible justo a tiempo para inaugurar la próxima temporada spooky.

Sin embargo, esta vez el anuncio causó gran conmoción y entusiasmo, pues es bien sabido que cada vez que ColourPop anuncia una colaboración con Disney, obtiene miles de Me gusta, pero la publicación de Hocus Pocus Collection llegó a más de 108,000 Me gusta en tan sólo cinco horas

Esta colección línea incluirá la paleta de sombras, Gather Round Sisters, que incluye tonos con nombres como Goodbye Cruel World y Thackery Binx.

También podrás encontrar tres pares de pestañas postizas que llevan por nombre Boss Witch, Flirty Witch y Clever Witch.

El tributo a la belleza de las hermanas Sanderson en esta colección no estaría completo sin algunos lápices labiales de color rojo oscuro que llevan el nombre de Sarah, Winnie y Mary.

La colección también incluye tres delineadores en crema en colores rojo, morado oscuro y verde.

Muchas marcas hacen colecciones de Halloween, pero hay que admitir que es lo mismo una y otra vez.

Hay sangre falsa y una paleta de pintura facial y es todo, pero no nos cabe duda que esta nueva colaboración de ColourPop con una de las mejores e icónicas películas de Halloween de Disney, ha creado un gran revuelo en internet.

Esta colección estará disponible a partir de este 30 de septiembre en la página de ColourPop.

¿Qué te ha parecido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *