Conoce la mascara para pestañas de MAC inspirada en las mujeres mexicanas.

‘Up for everything lash’ es el nombre de la nueva máscara para pestañas de MAC Cosmetics, elaborada especialmente para satisfacer las necesidades de las mujeres de México.

Nicole Sokol, MAC Beauty Product Developer, visitó la ciudad de México para estar presente en este nuevo lanzamiento de la marca.

No es un secreto que las mujeres en México pasamos mucho tiempo maquillando y arreglando nuestras pestañas, esto se debe a que la gran mayoría sufrimos de tener las pestañas hacia abajo.
Pues este dato fue un factor importante para que MAC decidiera buscar una solución a nuestro problema de pestañas de aguacero.

A la hora de comenzar su investigación, descubrieron que solo aquí utilizamos una cuchara más un enchinador para lograr un acabado “decente”, sin importar cuánto tiempo nos lleve el lograrlo.

Dicho lo anterior, Up for everything lash cuenta con lo último de la tecnología en su cepillo, debido a que MAC se dio a la tarea de probar con muchos aplicadores hasta dar con el que tuviera el material, densidad y separación adecuados, logrando hasta 24 horas de efectividad.

Es de gran pigmentación, gracias a su fórmula a base de aceites naturales, además de ser waterproof.  

Así que con una vez al día que la apliques estarás perfecta.

¿No te parece suficiente?
Por tiempo limitado podrás adquirir este bebé en un dúo que incluye a Cleanse off oil, para que logres retirar el producto totalmente y sin lastimar tus pestañas.

Ya puedes adquirirla por solo $369.00 en maccosmetics y sephora.

Si ya la probaste, dejanos saber que opinas y tu experiencia con ella.

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *