Conoce la colección de maquillaje de Friends x Revolution

Si piensas en ello, creemos que no hay un programa de televisión más icónico que Friends.

Esta serie de los 90s es tan conocida por todo el mundo que hasta las personas que lo odian, son capaces de identificar el tema principal o alguno de los personajes.

Incluso hay quienes, todavía hoy en día discuten sobre si Ross es lo suficientemente bueno para Rachel e incluso, hasta el día de hoy, puedan seguir enamorados de Joey Tribbiani, cuyo personaje incluso ha sido usado en varios memes.

Como era de esperarse, durante las últimas dos décadas, hemos encontrado una gran cantidad de productos e incluso colecciones completas de Friends: ropa, accesorios, decoración del hogar y hasta utensilios de cocina con la temática de la serie.

Sin embargo, el producto que más nos interesa en estos momentos, es el maquillaje de Friends, el cual, por alguna razón, ha sido algo poco común, hasta ahora.

La marca favorita de todos, Revolution Beauty ha lanzado una línea oficial de maquillaje Friends.

Esta colección contiene tres paletas de sombras con nueve tonos y tres lápices labiales cremosos inspirados en Phoebe Buffay, Rachel Green y Monica Geller, respectivamente.

El empaque de la paleta Phoebe está decorado con una imagen del taxi que hereda de su abuela en el programa.

En el interior, encontrarás tonos pastel en diferentes acabados con nombres como Smelly Cat, Lobster y Triplet.

Cada producto de esta colección obviamente se encuentra basado en personajes, como Phoebe Palette, cuyos colores están inspirados para recrear el look característico de este personaje.

Al respecto, el fundador de Revolution Beauty, Adam Minto, comentó que observaron con detenimiento a todos los personajes: lo que usan, sus gestos, su maquillaje, sus personalidades, etc. y comenzaron a construir los productos a partir de ese punto.

Únicamente con las sombras de ojos y los icónicos tonos de lápiz labial, la marca Revolution, realmente logró emular a la perfección la esencia del programa y de los años 90s en general.

Los creativos de Revolution se sienten felices por esta colección, pues no todos los días una marca de belleza tiene la oportunidad de ser parte de la aclamada franquicia Friends.

“Somos la única marca de belleza a la que se le ha permitido adaptar la fuente y el logotipo de Friends en nuestro propio logotipo de Revolution«, explica Minto.

«No se trataba sólo de pegar el logotipo de Friends en un producto Revolution existente; se trataba de crear tonos originales, productos, merchandising espectacular y jugar con los detalles de la serie”, concluyó.

Esta increíble e icónica colección ya se encuentra disponible en sitios como Sephora, Amazon y Koko Beauty.

¿Qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *