Conoce estos 5 productos de belleza de los que te enamorarás

El frío clima de invierno muchas veces puede mermar nuestro buen ánimo y el hecho de que a las cinco de la tarde ya esté oscuro, no ayuda en nada.

Pero no te preocupes, en Glossom hemos decidido ayudarte a mejorar ese humor y no hay nada mejor para lograrlo que con nuevos productos de belleza que estamos seguros, te encantarán.

Esta lista te trae novedades y productos variados para que los combines entre sí o le des un toque nuevo a tu rutina diaria y así puedas hacer más ameno este inicio de año.

¿Listas? ¡Comenzamos!

1.- Rosalita de Boy Smells 

Sabemos lo que estás pensando: ¿Una vela? ¿En serio? Pero antes de que quieras brincar al siguiente producto, tenemos que decirte que todo sobre esta vela de edición limitada de la marca Boy Smells, grita Instagram por todas partes.

Por si su popularidad en redes sociales no fuera suficiente, está el importante hecho de que huele a una mezcla soñadora de pétalos de rosa, cuero, madera de cedro y ámbar, fórmula que además se encuentra alojada en un frasco que es tan bonito para reutilizarlo.

Cómprala en Nordstrom

2.- Instant Nourishing Spray With Argan Oil de Pantene Gold Series 

Si eres de esas personas mañaneras que tienen un despertar lleno de energía para hacer ejercicio, escuchar podcasts y hasta preparar un desayuno ostentoso y saludable, pero no eres capaz de poner orden en tu propio cabello, entonces esto es para ti.

Este spray para peinar se trata de un producto liviano que te ayudará a sobrellevar la ardua tarea de peinar tu cabello por las mañanas.

Está formulado para el cabello liso u ondulado, agregando un impulso de hidratación gracias al aceite de argán en su fórmula.

También se encarga de suavizar, alisar y fortalecer tu cabello ya que contiene poderosos ingredientes como pro-vitamina B5, vitamina E y omega-9.

A la venta en Amazon

3.- Brow Volumizing Fiber Mascara de Sephora Collection

Cientos de usuarios en la vida real y en internet, han sentado como oficial que estos son las mejores máscaras para cejas del mercado.

Si vas a salir durante el día, entonces puedes utilizar el gel transparente para cepillar tus cejas, ya que este crea un aspecto suave y pulido.

Por otro lado, si saldrás por la noche, entonces recomendamos utilizar la máscara teñida, ya que esta agregará un toque de definición.

Tienen una duración de horas, no se desprenden ni manchan, y lo mejor es que tan sólo necesitas dos segundos para aplicarlos.

Puedes comprarlos en Sephora

4.- Custom Curl Cream de Prose 

Normalmente es bastante difícil encontrar una crema para peinar rizos que se adapte a nuestras necesidades y peor aún si tenemos un cabello rizado con rasgos muy específicos como rizos finos y cabello delgado.

Eso además de buscar fórmulas muy específicas como que no contengan siliconas, fragancias o ceras. Pero después, conocimos Prose y salvó nuestro cabello.

Esta crema es totalmente personalizable, pues se puede usar en cabello húmedo o seco y también sirve para eliminar el frizz y definir esas secciones torcidas que a veces quedan en los rizos secos después de dormir.

A la venta en Sephora

5.- B Silent Organic Body Oil de Bamford 

Si sufres de piel seca durante el invierno, no te culpamos. Muchas veces, aunque le damos cuidados con diversos aceites, lociones y cremas, nada parece funcionar.

Pero no temas, pues descubrimos esta maravilla de Bamford, el cual tiene una rica combinación de aceites orgánicos de cártamo, sésamo, coco y manzanilla, los cuales ayudan de forma instantánea a hidratar y calmar la piel con picazón

Disponible en Net-A-Porter

¿Te gustaron estos nuevos productos de belleza?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *