Conoce estos 13 lanzamientos de otoño que te encantarán

El otoño ofrece mucho para disfrutar: velas con aromas a calabaza, café con sabor a calabaza, galletas sabor calabaza y más, sin embargo no sólo este clásico sabor está de moda por temporada, pues también tenemos nuevos lanzamientos de maquillaje que ocupan el primer lugar en nuestra lista.

Cada temporada tiene nuevos productos divertidos que probar; pero los nuevos labiales festivos, las paletas de sombras cálidas y heladas para navidad y los delineadores de ojos que se lanzan en esta temporada tienen una magia aparte. 

Así que si estás buscando las últimas novedades de tu marca favorita de culto o algo completamente nuevo y desconocido, no te equivocarás con estos productos.

Desde lápices labiales, paletas de sombras brillantes, iluminadores dorados y productos para un rostro suave y mate, reunimos los mejores productos de maquillaje de otoño nuevos que tendremos esta temporada.

Así que prepara tu cartera y haz espacio en tus cajones de maquillaje, porque seguramente querrás más de uno de estos productos.

1.- Yaysayer Plumping Lip Gloss de Bite Beauty 

Yaysayer Plumping Lip Gloss es un brillo de labios limpio y voluminoso formulado aceite de canela rico en antioxidantes e hialuronato de sodio que hidrata y proporciona labios de aspecto más completo y brillante.

Tiene un agradable sabor a canela que brinda labios de aspecto más regordete con un cosquilleo suave.

Su punta suave permite que su fórmula nutritiva y cómoda se deslice sin esfuerzo sobre tus labios, dándoles un hermoso brillo.

2.- Satin Crush Mono Eyeshadow de YSL 

Esta colección de alta costura de sombras de ojos vienen en una gama de nudes satinados que complementan cualquier look de ojos. 

Satin Crush Monos son sombras de una sola bandeja, diseñadas para crear un look nude radical, con un color súper intenso y sin manchones, gracias a que sus pigmentos son cremosos y mezclables.

Con tonalidades oro radiante, beiges suaves, marrones sofisticados, bronce cálido y cobre, estos conjuntos de colores se deslizan logrando un look monocromático o combinado.

Disponible en Sephora

3.- Drama Bomb de Uoma Beauty 

Como si se tratara de pestañas falsas, Drama Bomb reúne la de una varita de reloj de arena y una fórmula de volumen extrema.

Su fórmula está repleta de aceites de ricino, aguacate y jojoba dorada para ayudar a promover el crecimiento y la humedad de tus pestañas naturales

También es un producto a prueba de manchas creada con cera de abejas sintética y cera de arroz.

Cómpralo en Amazon

4.- Pro Palette Artist Edition Meraki de Lorac 

con 25 tonos desde marrones neutros hasta dorados relucientes y malvas suaves, estos tonos se mezclan y duran todo el día.

Enriquecidas con vitamina E, extracto de pepino y manteca de karité, estas sombras altamente pigmentadas son tan buenas para la piel como hermosas.

A la venta en iHerb

5.- Gloss-C Lip Gloss de Honest Beauty 

El brillo de labios Gloss-C de Honest Beauty, está repleto de ingredientes limpios y potentes que te darán todo el brillo que deseas sin una sensación pegajosa

Tiene ingredientes estrellas como el aceite de coco suavizante que nutre los labios, mientras que el ácido hialurónico proporciona una hidratación duradera.

Gracias a su extracto de flor de granada y el aceite de semilla de jojoba, obtendrás unos labios más rellenos e hidratados.

Disponible en Amazon

6.- Illuminate & Glow Liquid Highlighter de Makeup Revolution 

Este iluminador líquido le dará a tu piel un brillo radiante mientras difumina las imperfecciones.

Está disponible en tres tonos: champán, bronce y dorado, además de que se puede usar bajo de tu maquillaje, mezclarlo con él o solo.

Pídelo en Amazon

7.- Metal Matte Fluid Lip Color de Christian Louboutin 

Decora tus labios con metal líquido con el nuevo labial líquido mate metálico del favorito de culto, Christian Louboutin.

Fue diseñado para ofrecer todo el color que deseas con una sola aplicación; tiene una textura cremosa pero ligera, además de que se desliza sin problemas para sublimar tus  labios con un sofisticado acabado metálico mate.

Metal Matte Fluid Lip Color está encapsulado en un icónico empaque en forma de ánfora de Christian Louboutin. Viene disponible en 5 tonos de rojo.

Puedes comprarlo en Amazon

8.- Master Metals Eyeshadow Palette de Makeup by Mario 

Esta exquisita paleta de sombras brinda un intenso brillo metálico y efectos de lámina líquida inspirados en los metales naturales de la tierra.

Lleva la sombra de ojos al siguiente nivel con una alta e intensa cobertura y una recompensa de metal fundido.

Está repleto de perlas iridiscentes superfinas y formulado con una tecnología de gel en polvo que ofrece un color sedoso e ingrávido

9.- Beauty Posh Lipstick de Victoria Beckham 

Posh Lipstick es un nuevo nivel de lujo para los labios: tiene un color intenso, hidratación profunda, brillo suave y un diseño sofisticado, todo en una fórmula vegana súper limpia.

También está repleto de aceites naturales ricos en nutrientes y ceras protectoras suaves; una sola pasada de Posh es capaz de hidratar y nutrir los labios mientras imparte un color rico e impactante con un brillo intenso.

A la venta en Amazon

10.- The Baby One Mini Eyeshadow Palette de Lawless 

Esta paleta está inspirada en el viaje personal de Annie Lawless hacia la maternidad con una historia de color que se creó a partir de los sentimientos de romance, amor y feminidad.

El equilibrio de tonos cálidos y fríos complementa todos los tonos de piel y color de ojos para realzar magníficamente tu belleza natural.

Adquiérelo en Sephora

11.- Twinkle Paint Liquid Shadow de Pacifica 

Un brillo ultra intenso será posible gracias a la nueva sombra de ojos líquida Twinkle Paint Liquid de Pacifica.

Su fórmula pura, infundida con agua de frutas, agrega un toque sutil de color y brillo, para lograrlo debes aplicar varias capas para aumentar el brillo y el glamour.

Su punta flexible permite precisión y facilita su uso; aplícalo en los párpados, las mejillas o en cualquier lugar donde desees un poco de magia y brillo.

Disponible en Amazon

12.- Head Rush Blush and Highlighter Duo de Haus Labs 

Conoce la paleta definitiva de Haus Labs con Head Rush, una paleta de rubor de enfoques suave mate y un iluminador reflectante que alcanza la cima de su recompensa cremosa.

Construye tu mejor look con tan sólo una pequeña aplicación de este producto o crea un increíble look dramático con una mayor aplicación.

Encuéntrala en Amazon

13.- The Big Clean Volumizing + Lash Care Mascara de Kosas 

Esta máscara de pestañas de Kosas contiene ingredientes naturales para el desarrollo del cuerpo de tus pestañas y pigmentos intensos para lograr una apariencia casi postiza.

Su cepillo de gran tamaño, con cerdas en espiral flexibles pero firmes, asegura que cada pestaña tenga volumen, alargamiento y rizado.

También incluye ingredientes para el cuidado del cabello para nutrir y proteger cada pestaña, para que estas alcancen su máximo potencial de crecimiento.

Pídela en Sephora

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *