Conoce estos 12 increíbles productos disponibles en Sephora

Cada año, la temporada navideña nos trae nuevos juegos de regalo a Sephora y cada año estamos emocionados de verlos aparecer.

Justo ahora no solo es un buen momento para ahorrar y comenzar a hacer tu lista de compras o si ya la tienes, comenzar a comprar algunas cosas antes de que se agoten.

Estos regalos son tan geniales que no necesariamente tienen que ser para tu mejor amiga, tu madre o hermana: puedes comprarlos para mimarte a ti misma.

Sin embargo, regalar un kit significa que alguien que ama la belleza puede recibir múltiples regalos al mismo tiempo.

Así que si estás dispuesta a probar algo nuevo, estas increíbles selecciones de Drunk Elephant, Tatcha, Amika, Olaplex y más, significan que incluso puedes iniciar una nueva rutina de cuidado de la piel o del cabello que durará mucho más allá de diciembre.

Además, dentro de estos sets hay muchas combinaciones tentadoras de sombras de ojos y brillo de labios que vienen empaquetados en una hermosa bolsa de maquillaje con más artículos favoritos.

Así que, como no hay mejor momento que este para comenzar a planear nuestra lista de regalos, en Glossom te invitamos a echar un vistazo a los juegos de regalo favoritos de este año, disponibles en Sephora.

1.- Mini Merry Juicy Tubes Lip Gloss Set de Lancôme 

Este set navideño de edición limitada cuenta con tres Juicy Tubes para lograr un brillo impresionante y unos labios hidratados; incluye un nuevo sabor exclusivo, Merry Merry Minty.

El juego también incluye Marshmallow Electro Juicy Tube es un rosa suave con un toque de brillo y el Hallucination Juicy Tube es un nude dorado brillante perfecto para el día o la noche.

Disponible en Sephora

2.- VIP (Very Important Pig) Collection de Ciate x Miss Piggy 

Este es el conjunto del mejor premio de belleza ideal para coleccionistas y hecho además para los fans de Miss Piggy.

Esta colección es una edición de referencia para potenciar la belleza, pues contiene el rubor Blush Palette, el labial Love Moi Lip Balm y la esponja de maquillaje, Piggy Perfector Blending Sponge

Con fórmulas mate, brillante y luminiscente, cada tono universal ha sido diseñado para adaptarse a todos los tonos de piel.

Disponible en Sephora

3.- Soothing Hydration Set de Dr. Jart+ Cicapair 

Este set te proporcionará un régimen completo para calmar y reponer la piel sensible.

Este juego incluye:

  • Dermaclear Micro Water: que te permite eliminar el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa sin enjuagar. 
  • Dermask Water Jet Vital Hydra Solution: que hidrata y repone los niveles de humedad en la piel.-
  • Cicapair Tiger Grass: El tratamiento de corrección del color que aprovechar el poder de la centella asiática para aliviar los signos de irritación y respaldar la fuerza de la piel y la capacidad de regeneración celular

Pídelo en Sephora

4.- Holy Sheet! de Sephora Collection 

Si te has estado mimando durante esta contingencia sanitaria, entonces realmente disfrutarás del juego de mascarillas de sábanas de Sephora Collection.

Este conjunto de cuidado de la piel de Sephora contiene diez mascarillas diferentes, para diferentes preocupaciones de la piel y mimos

Puedes encontrarlo en Sephora

5.- Glowing Skin Trio de Glow Recipe 

El limpiador suave Blueberry Bounce se encarga de limpiar suavemente tu piel y minimizar la apariencia de los poros.

Mientras que la mascarilla para dormir con retinol y aguacate, es capaz de suavizar e iluminar la apariencia de debajo de los ojos.

A la venta en Sephora

6.- Holiday Hair Fix Kit de Olaplex 

Holiday Hair Fix de Olaplex tiene todo lo que necesitas para darte un capricho y a tu cabello reparando, reconstruyendo, fortaleciendo, hidratando y eliminando el encrespamiento durante estas fiestas.

Este juego contiene un santo grial, reparador de cabello, el pre shampoo No. 3 Hair Perfector, además de tamaños para viajes del shampoo de mantenimiento, Bond No. 4 y el acondicionador, Bond No. 5.

También contiene un tamaño completo del último éxito de Olaplex: Bond Smoother N °, un producto altamente concentrado que elimina el frizz y que asegura un cabello liso o rizado sin frizz por hasta 72 horas.

Encuéntralo en Sephora

7.- Baby, Let’s Glow Outside Bronze and Glow Set de Sephora Favorites 

Con una impresionante combinación de marcas, este juego reúne tres productos de tamaño completo y tres de tamaño de lujo para lograr ese brillo navideño perfecto

Lo mejor es que incluye como regalo una bolsa reutilizable de color dorado que se verá increíble en tu tocador.

Cómpralo en Sephora

8.- All That FAB de First Aid Beauty 

Pure Skin Face Cleanser es un limpiador suave sin fragancia que se encarga de eliminar el maquillaje, la suciedad y la mugre; las almohadillas faciales, Radiance son almohadillas de tratamiento diario que exfolian, tonifican e iluminan con una sola pasada.

La crema Ultra Repair es un humectante rico de rápida absorción que proporciona una hidratación rápida y duradera para la piel seca.

Eye Duty Niacinamide Brightening Cream es una crema iluminadora para ojos que ilumina, hidrata, suaviza y reduce las ojeras con el tiempo y Ultra Repair Lip Therapy es un tratamiento labial de larga duración que hidrata, nutre y protege tus labios.

Encuéntralo en Sephora

9.- Wild Extravaganza Set de Sol de Janeiro 

Perfecta para regalar, esta colección para el cuidado corporal te trae lo mejor de Brasil: aquí encontrarás una crema Brazilian Bum Bum que suaviza la piel, una deliciosa y adictiva bruma de fragancia Brazilian Crush para el cabello y el cuerpo, una crema hidratante en gel de ducha brasileña y la deliciosa mantequilla de labios, Brazilian Kiss Cupuaçu.

Adquiérelo en Sephora

10.- Great Brow Basics Pencil and Gel Set Benefit Cosmetics 

Esta lata de Benefit Cosmetics tiene todo lo que necesitas para lograr unas cejas dramáticas y espectaculares: Goof Proof Brow Pencil, rellena y da forma fácilmente a las cejas con su fórmula resistente al agua de hasta 12 horas y su punta personalizada.

My Brow Pencil, dibuja trazos parecidos a un cabello de aspecto natural con su punta ultrafina, mientras que su fórmula a prueba de manchas de hasta 12 horas, Gimme Brow + Volumizing Eyebrow Gel complementa el juego.

Puedes pedirlo en Sephora

11.- Water Wonderland de Laneige 

Sumérgete en un paraíso acuático día y noche: aplica Water Bank Moisture Cream como tu humectante diario para una hidratación duradera y soporte de barrera para la piel.

Rocía con la ultrafina Cream Skin Mist para una hidratación nutritiva cada vez que su piel necesite un estímulo.

Y antes de acostarse, aplica la mascarilla para dormir para iluminar e hidratar la piel durante la noche y por último, no olvides proteger tus labios con la mascarilla para dormir para labios para tener unos labios suaves y flexibles cuando despiertes.

Puedes comprarlo en Sephora

12.- I Like You a Choco-Lot Nail Polish Quad Set de Nails Inc. 

Luce en este kit de esmalte de uñas ultra rico e inspirado en el chocolate: Bean Around The World es un tono clásico de chocolate con leche al 60%.

Everyday I’m Truffling es oro líquido puro con un brillo de caramelo; Don’t Be Bitter es un tono cacao profundo al 80% y I’m Dairy In Love es un nude cremoso y suave.

Cada tono está formulado con la fórmula de larga duración de Nails Inc. y tienen un pincel patentado de amplio agarre para una aplicación impecable.

Encuéntralo en Sephora

¿Cuál es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *