Conoce este tratamiento labial japonés para invierno

No es un bálsamo. No es un brillo. Es el nuevo mejor amigo de tus labios.

El invierno tardará en irse, por lo que les aconsejamos prepararse para esta fría temporada sin descuidar nuestra belleza.

Es bien sabido que el invierno en algunos países suele ser más duro que en el nuestro, así que no es de extrañarse que estén mejor preparados hasta para los más mínimos detalles.

A principios de este año, en Japón fue lanzado el tratamiento de labios UZ 38 ° C / 99 ° F. Podías encontrarlo en todas las tiendas de belleza. 

Aunque este tratamiento es nuevo, la marca UZ ya lleva un largo tiempo en el mercado. Esta marca es la creadora del delineador líquido de ojos ganador del premio Best of Beauty, por lo que damos por hecho de que la compra de cualquiera de sus productos, sin duda es una excelente inversión.

Fue hasta apenas unas semanas cuando se anunció que este tratamiento labial llegaría al continente Americano, comenzando sus ventas primero en Estados Unidos.

Este lanzamiento coincide con el próximo inicio de las bajas temperaturas y dado lo que promete, estamos seguros que más de una persona se sentirá completamente agradecida por la llegada de este bálsamo/tratamiento.

UZ sabía que la mayoría de las personas detesta ese ciclo del cuidado de labios en donde te aplicas un producto, se seca y tienes que aplicarlo continuamente hasta que este se agote demasiado rápido para nuestro propio gusto.

Estos bálsamos contienen una exclusiva fórmula que mantendrán tus labios hidratados, incluso cuando ya no lo estés usando.

Esta marca J-beauty creó un complejo llamado multi flora, el cual funciona como un humectante natural para labios.

Esta flora múltiple es en realidad un prebiótico, una bacteria natural productora de ácido láctico llamada Enterococcus Faecalis, explica el químico cosmético James Hammer

Esta bacteria se encuentra comúnmente en el intestino de humanos sanos y en muchos de esos alimentos fermentados que son excelentes para nuestra salud, como el chucrut y el kimchi.

Este tratamiento labial también está cargado de ceras y polímeros que ayudan a retener la humedad y proteger contra las grietas.

Es como si con este tratamiento y bálsamo además de brindar pigmentación, también fuese un humectante facial pero exclusivo de labios. 

Lo mejor de todo es que no tienes que aplicarlo continuamente. Bastará una vez por la mañana antes de salir y será todo lo que necesites a lo largo del día. 

Quizá después de varias comidas y pasadas de servilletas el brillo y el color se hayan ido, sin embargo, mientras estaban en tus labios este actuó de tal forma que notarás cómo la hidratación se quedó contigo.

Además, si sufres de labios secos, entonces este tratamiento será una de las mejores opciones para ti.

Para obtener mejores resultados, aplícalo antes de irte a dormir; justo como si se tratara de una mascarilla para labios. Verás cómo al día siguiente despertarás con una agradable sensación de humectación y suavidad.
Entre los colores favoritos y más destacados de la marca, tenemos el Naranja +5 o el Rosa sandía +3. Estos colores son como brillos divertidos nada pegajosos que realmente benefician a tus labios

Todos estos labiales están enriquecidos con un antiguo mineral que generalmente se usa en medicina para aumentar la circulación. UZ registró este mineral con el nombre Endmineral.

Las fórmulas de estos tratamientos de bolsillo tienen un elemento de calentamiento, el cual eleva la temperatura de tus labios, de ahí su nombre: 38 ° C / 99 ° F.

Así que sin importar cuál de los seis tonos elijas, tus labios tomarán un tono ruborizado natural e incluso pueden verse ligeramente más regordetes.

Otra de ventajas que tienen es que si no eres fanático de los productos perfumados para labios, te encantará que este tratamiento no tiene fragancia ni ningún sabor.

Por el momento únicamente puedes comprarlo en la página oficial de UZ, pero estamos seguro que pronto llegará a nuestras tiendas favoritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *