Conoce esta crema con retinol que es tendencia en Amazon

Este humectante en crema de la reconocida marca LilyAna Naturals fue uno de los productos de mayor tendencia durante el Amazon Prime Day.

Esta crema con retinol, fue agregada a los carritos de los clientes, cientos de veces; al inicio todos pensaron que se debía al excelente precio y descuento que tenía, sin embargo, al leer las excelentes críticas que recibió pensamos que había algo más.

La Crema con Retinol de LilyAna Naturals ha recibido hasta el momento más de 16,000 revisiones y este número va en aumento, además de que el 67% son calificaciones 5 estrellas.

Sabemos que el ingrediente estrella, el retinol, se encarga de combatir todo tipo de manchas, incluidas las del acné, además de motivar tu propia producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina.

Eso sin contar que el retinol es un producto que se encuentra presente en casi todos los productos anti envejecimiento, haciendo lucir tu piel más fresca, humectada y luminosa.

Pídela en Amazon

Pero, ¿qué tiene esta crema con un nombre tan común como Crema de Retinol, que la hace tan especial?

Para comenzar, si lees cuidadosamente la lista de ingredientes podrías sentirte un poco decepcionada al ver que el retinol está casi a la mitad de esta lista, por lo que sabrás que esto significa que no tiene una concentración muy alta de este producto.

Pero el plus que tiene esta crema, de la que todos hablan maravillas en internet, es que posee una gran cantidad de ingredientes hidratantes y nutritivos.

El ingrediente principal en esta fórmula es el aloe vera, seguido de aceite orgánico de girasol, aceite de jojoba, manteca de karité, vitamina E y B5, té verde, cola de caballo, etc.

Todo esto hace que su fórmula, que no sólo lleva retinol, combine el poder de otros ingredientes nutritivos para tu piel, lo que hacen de ésta una crema muy completa.

Aunque no contiene retinol en grandes cantidades,recuerda que primero debes asegurarte de probar esta crema en un área pequeña de tu piel antes de usarla por completo, ya que el retinol es un ingrediente fuerte que puede causar ardor, pero que si se usa correctamente, los resultados pueden ser muy satisfactorios.

Todas las críticas comentan cosas como haber estado usando esta crema durante más de un mes y notar cómo la piel tiene una mejor textura; o como es capaz de igualar el tono de la piel al mismo tiempo de hidratarla.

No cabe duda que esta crema de retinol tiene una fórmula simple pero sumamente efectiva que la convirtió en poco tiempo en la sensación de internet.

¿Te atreverías a probarla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *