Conoce el nuevo producto para cejas de Rodan + Fields

Desde que comenzó la cuarenta y siguiendo la tendencia de cejas gruesas, hemos dicho muchas veces que ahora es el momento perfecto para dejar crecer nuestras cejas.

Y mientras tomas un descanso de las citas en el salón de depilación y modelado, ¿por qué no utilizar otros productos que realcen la belleza de tus cejas?

Cambia las pinzas y tijeras por nuevos productos para ayudar a que tus cejas crezcan y tengan una forma linda y espectacular.

El nuevo Brow Defining Boost de la clásica marca de culto, Rodan + Fields, es un gel pigmentado para cejas y al mismo tiempo, también es un suero acondicionador.

Brow Defining Boost es lo último en maquillaje y acondicionador capilar para cejas, te ofrece resultados instantáneos de color y retención y beneficios a largo plazo.

Si tus cejas son gruesas de forma natural Brow Defining Boost te ayudará a nutrir el cabello de tus cejas, así como a rellenarlas si es que tienes huecos, además de mantenerlas en su lugar cada vez que las cepilles.

Viene en cuatro tonos: claro, medio, oscuro y negro, su tinalidad marrón oscuro es hasta ahora la más ppopualr de todas sus versiones.

Se recomienda ampliamente ser constantes en el uso de este producto junto a tu rutina de maquillaje para notar diferencia real en tus cejas.

Además de crecimiento de cabello nuevo, te enamorarás de lo rápido y fácil que es utilizarlo.

Con tan sólo unas pocas pasadas sobre tus cejas con el aplicador spoolie, lograrás unas cejas rellenas y esponjosas.

Con Brow Defining Boost reemplazarás la necesidad de usar polvo y gel por separado en tu rutina de maquillaje, lo que te ayudará a reducir el tiempo que lleva prepararte.

Si eres alguien que nunca sale de casa sin peinarte las cejas, entonces en gel teñido para cejas encontrarás a tu nuevo mejor amigo.

Brow Defining Boost de Rodan + Fields, contiene pequeñas fibras de celulosa en su  fórmula de gel teñido, las cuales ayudan a dar una mejor apariencia de volumen instantáneo y plenitud a las cejas, mientras que la tecnología Lash Boost Technology de la marca y el aceite de ricino, ayudan a engrosar las cejas con el tiempo.

Puedes usarlo para rellenar las áreas dispersas, usando el extremo del cepillo para dibujar pequeños trazos similares al cabello.

También puedes utilizarlo sólo para peinar tus cejas y mantenerlas en su lugar. A diferencia de otros geles que dejan las cejas rígidas, y peor aún con molestas escamas de color después de algunas horas de uso, este no tiene ese efecto.

Realmente te dará un  aspecto de cejas naturales, completas y esponjosas, iguales a esas tan maravillosas que ves en todo Instagram.

Brow Defining Boost de Rodan + Fields estará disponible para su compra a través de consultores independientes de Rodan + Fields y su página oficial a partir de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *