Conoce Bejewelled Eyes to Hypnotise: la increíble paleta de Charlotte Tilbury

La innovadora paleta de Charlotte Tilbury, Bejewelled Eyes to Hypnotise está de vuelta. Aunque parece sólo una paleta de sombras más, su fórmula renovada viene más hermosa que nunca.

Bejeweled Eyes to Hypnotise Instant Eye Palette es una paleta de sombras brillante y disponible en increíbles tonos joya.

Tras la venta inicial de Instant Eye Palette en 2017, Tilbury tomó todo lo que amamos de ella (su alta pigmentación y que es fácil de mezclar) y le dio una renovación verdaderamente deslumbrante.

La marca anunció esta nueva paleta por Instagram durante un evento en vivo. Esta paleta contiene 12 nuevos tonos en polvo, que se dividen en cuatro estilos: Happy Glow, Love Glow, Dream Glow y Seduce Glow.

Contiene fórmulas mate y brillante dispuestas de una manera que hace que sean fáciles  de mezclar y combinar

Otra de las ventajas que tiene esta paleta es que funciona de forma maravillosa sobre cada tono de piel y color de ojos.

Al igual que con todos los productos de Charlotte Tilbury, su empaque exterior es tan hermoso como el interior, mientras que el empaque directo de la paleta viene en un tono plata holográfico al estilo art deco.

Bejeweled Eyes To Hypnotise se lanzó en los primeros días de septiembre por solo 48 horas y volvió a estar disponible a partir del 1 de octubre, junto con la colección navideña completa de Charlotte Tilbury.

¿Qué te parece esta increíble paleta de sombras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *