ColourPop te cuenta cuál es tu producto ideal de acuerdo a su signo zodiacal

ColourPop tiene una gran variedad de maquillaje súper divertida y creativa; desde paletas de sombras vibrantes hasta brillos de labios jugosos; iluminadores brillantes y muchos productos más que son perfectos para combinar con cualquier estado de ánimo en el que te encuentres.

La marca tiene tantas paletas, con tantos tonos y estilos que pensamos que hay suficientes para combinarlas con los signos del zodíaco.

Así que si no quieres arriesgarte a probar una nueva comida o un nuevo corte de cabello según lo dictan los astros ¿qué te parece empezar con un divertido producto de maquillaje de acuerdo a tu signo?

No importa si eres un Libra súper equilibrado y ordenado, un Aries aventurero y enérgico o un Sagitario creativo y de espíritu libre, en Glossom hemos encontrado la  combinación de maquillaje perfecta. para ti,

1.- Capricornio: She’s Got Solstice Eyeshadow Palette de ColourPop

Estos tonos frescos y portátiles de la paleta She’s Got Solstice, son tu transición perfecta hacia la primavera, además de agregar un toque divertido a tus looks durante todo el año.

Pressed Powder Shadow es una sombra altamente pigmentada que se aplica de manera uniforme y se siente ultra aterciopelada y sedosa.

Esta paleta contiene una fórmula de larga duración con una combinación única de polvos ultra suaves que se adhieren fácilmente a los ojos, dan un efecto de enfoque suave y se mezclan de manera suave y uniforme.

A la venta en Mercado Libre

2.- Acuario: Ultra Blotted Lip de ColourPop

Ultra Blotted Lip es una barra de labios mate de cobertura media que crea una apariencia suave y difusa.

Es completamente resistente a las transferencias y altamente duradera, pero también muy liviana y cómoda; no se agrieta ni se descama, dejando tus labios suaves y frescos.

Disponible en Amazon

3.- Piscis: Truly Madly Deeply Pressed Powder Eyeshadow Palette ColourPop

Cuando conozcas esta paleta te enamorarás profundamente de ella y las 16 mejores sombras de ColourPop.

Con tonos malvas románticos, rosas melocotón y brillos multidimensionales, estos colores crean la paleta perfecta para tu próxima cita.

Puedes pedirlo en Amazon

4.- Aries: Exes & Oh’s Pressed Powder Eyeshadow Palette de ColourPop

Exes & Oh’s es de las más nuevas paletas de sombras de ColourPop; posee una mezcla de sombras metálicas y mate, con las que podrás crear una apariencia dramática o sutil para lucir una mirada espectacular.

Cómpralo en Amazon

5.- Tauro: Jelly Much Eyeshadow de ColourPop

Una de las fórmulas más innovadoras de Colourpop hasta el momento es Jelly Much Eyeshadow, que te ofrece looks de alto impacto con una sola pasada.

Es súper duradero, no se arruga, no se desvanece ni se transfiere; se seca hasta lograr una apariencia de acabado en polvo.

No hay necesidad de preocuparse por humedecer tu brocha de maquillaje o usar una base antes, pues obtendrás la apariencia de una sombra intensa con tan sólo una aplicación.

Pídelo en Mercado Libre

6.- Géminis: Blush Stix de ColourPop

El cremoso y soñador Blush Stix de ColourPop es un rubor en barra muy fácil de usar: se desliza sobre la piel, se difumina sin esfuerzo y crea fácilmente el color que desees.

Su acabado liviano, natural y similar a tu piel funciona bien cuando lo colocas en capas sin alterar el maquillaje. 

Puedes comprarlo en Mercado Libre

7.- Cancer: Nude Mood Eyeshadow Palette de ColourPop

Si necesitas algo que te ponga de buen humor, esta paleta de polvo compacto de ColourPop, está llena de tonos neutros cálidos para crear un look glamoroso y suave; tiene acabados mates y metálicos.

A la venta en Amazon

8.- Leo: So Juicy Plumping Gloss de ColourPop

Obtén el mejor acabado de alto brillo con el primer brillo de labios voluminizador de ColourPop, el cual está cargado con péptidos refrescantes que rellenan los labios dejándolos más llenos y carnosos.

Su menta refrescante produce un ligero hormigueo mientras que la vitamina E se encarga de hidratar y acondicionar tus labios.

Este brillo de cobertura transparente se quedará contigo todo el día con una fórmula suave, cómoda y no pegajosa.

Cómpralo en Mercado Libre

9.- Virgo: Garden Variety Eyeshadow Palette de ColourPop

Esta nueva paleta de sombras de ojos de ColourPop, Garden Variety contiene 15 colores en una combinación perfecta de vibrantes estallidos de color y ricos tonos tierra.

Con una gama de acabados, desde mate y metálico, crea los looks más dimensionales en cualquier época del año.

Disponible en Amazon

10.- Libra: Pretty Fresh Hyaluronic Acid Tinted Moisturizer de ColourPop

Pretty Fresh Tinted Moisturizer es un humectante teñido hidratante que no contiene aceite y te dará una cobertura ligera que unifica el tono de la piel y la con un aspecto fresco y saludable.

Formulado con ácido hialurónico y agua de coco para apoyar la hidratación de la piel sin agregar aceite, este humectante con color funciona para todo tipo de piel y estilos de maquillaje.

Puedes comprarlo en Amazon

11.- Escorpio: Super Shock Highlighter de ColourPop

Super Shock Highlighter, esta fórmula de polvo en crema de larga duración es la mejor amiga de las famosas sombras Super Shock de ColourPop ya que comparten la misma textura única que es ultra edificable y se mezcla suavemente para dejar las mejillas con un aspecto saludable.

La fórmula Super Shock tiene una textura elástica que crea un brillo definitivo, pues se puede construir, mezclar y es tan suave como la mantequilla.

Puedes adquirirlo en Mercado Libre

12.- Sagitario: Super Shock Shadow de Colourpop

Super Shock Shadow, es la revolucionaria sombra de ojos de polvo en crema de ColourPop, que es famosa por su textura vivaz y única que ofrece un color intenso y un brillo fino en tan sólo una pasada sin arrugas, decoloración ni caídas.

Pídelo en Mercado Libre

¿Qué te ha parecido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *