¡ColourPop revela su lanzamiento estrella para este otoño!

La verdad es que la mayoría del tiempo parece que no pueden pasar ni tres minutos sin que Colourpop anuncie el lanzamiento de un nuevo producto o colección.

¡No es que nos estemos quejando!

Para muestra basta un botón: Tan sólo en los últimos meses, la marca ha presentado colecciones completas con temas de duraznos, fresas, naranjas, sandías y miel, además de una bonita colaboración con Halo Top y una nueva marca hermana, Sol Body.

Colaboración con Halo Top
Serie de iluminadores y bronceadores Sol Body

Lo mejor de todo esto que no nada más tenemos lanzamientos tan seguidos, sino que además ¡ColourPop tiene precios súper increíbles!

El otoño se acerca vertiginosamente y es por eso que ColourPop acaba de revelar una nueva colección de 12 piezas: sombras, lápices y rubores.

Este línea lleva como nombre Exes And Oh’s Collection. Incluye una nueva paleta de sombras de ojos, un nuevo tono Ultra Glossy Lip y un nuevo tono de labial, Lux Lipstick.

El resto de la colección Exes And Oh’s consiste en productos en tonos preexistentes: dos labiales Ultra Blotted (Zooma y Doozy), un labial Ultra Brillante (PS), tres Lápices Labiales Lux y dos Super Shock.

También nos presentan dos rubores (Drop of a Hat y Growth Flirt) y un iluminador Super Shock (Guilty Pleasure).

Fue en la cuenta de instagram de TrendMood en donde se presentaron las muestras de esta colección.

En TrendMood comparan los tonos dorados y los profundos tonos de rosa con la paleta She; colaboración anterior de Colourpop con Karreuche Tran.

Sin embargo, hacen hincapié en que Exes And Oh’s tiene aún más rosas brillantes y borgoñas para ofrecer.

Por el momento la colección se encuentra disponible únicamente en Ulta. Habrá que esperar a que otras tiendas como Sephora se animen a traerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *