ColourPop lanza una colección inspirada en Sailor Moon

Seguramente la nostalgia se apoderará de muchos en cuanto vean esta colección lunar que ColourPop ha lanzado sobre la favorita e icónica heroína de los años 90’s.

Esta nostálgica línea de maquillaje inspirada en Sailor Moon se encontrará disponible sólo por tiempo limitado.

Dentro de todos los elementos que conforman esta colorida colección, se encuentra la paleta de sombras de ojos, Pretty Guardian, la cual incluye una variedad de colores mate y metálicos que nos recuerdan el show: Twilight Flash, Tuxedo Rose, Silver Millennium, Miracle Romance y más.

La línea Sailor Moon incluye rubores en polvo prensado en tonos variados como rosa perlado y rosa vibrante mate.

También se encuentra Moon Prism Glitterally Obsessed Glitter Gels que se trata de un glitter en gel, el cual viene en rosa suave y lila suave y que vienen adornados con lunas brillantes y estrellas.

La colección también nos presenta Moonlight Liquid Lip Duo y Daylight Liquid Lip Duo, los cuales contienen, cada uno, un labial líquido brillante con destellos y otro super brillante, ambos del tipo gloss

Esta colección se encontrará disponible a partir de hoy 20 de febrero únicamente en la página de ColourPop, sin embargo quizá pronto lo veamos en otros sitios como Beauty By Jos o Sephora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *