Colour Pop revive la infancia y lanza colección de Disney

 

Si cuando eras niña alguna vez soñaste con tener los ‘autógrafos’ de las princesas más populares de Disney, Colour Pop te cumple tus sueños. Este año lo terminan lanzando una colección dedicada enteramente a las princesas que siempre fueron nuestros ‘role models’ (¿será que por eso somos una muy effed up generation? ) y además de una paleta de sombras para ojos existen 17 productos más para que te vuelvas loca por las compras.

La colección contiene 7 labiales mate, que están nombrados en honor a cada una de las princesas y están diseñados para ir con su tono de piel, así que las latinas podemos inclinarnos por Jazmín o Tiana, el primero es un ‘rosa mexicano’ intenso mientras que el segundo es un rojo oxford oxidado que es ideal y bellísimo en las pieles morenas y tostadas que vivimos en toda América Latina. El labial de Cenicienta es rosa con tonos azules (undertones) mietras que el de Blanca Nieves es un rojo manzana. ¿Ya te estás enamorando de esta colección de Disney?

Además existirá un vault que ya puedes pre-ordenar en la página de Colour Pop con la colección completa y las princesas en vestidos de diseñador. Estamos muriendo en la redacción porque es demasiado hermoso.

 

La colección inspirada en Disney estará disponible el próximo 28 de septiembre y en México ya hay tiendas en línea que están levantando pedidos para traer estas bellísimas piezas de maquillaje a nuestro país.

Y aquí te dejamos una probadita:

 

Por Andie Karan

Instagram: @mybeautyeditmx

 

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *