Colorama de Pai Pai: el maquillaje 100% mexicano.

Siempre es mejor consumir los productos hechos en México, y se agradece enormemente cuando una marca además de ser local, aprovecha a la perfección nuestra cultura para traernos creaciones originales y de calidad.
Eso es lo que pasa con Pai Pai, la marca mexicana de maquillaje que está dando de qué hablar.

Pai Pai tomó nuestro gusto por el maquillaje y lo fusionó con empaques llenos de arte y color. Y no solo son bellos en el exterior, sino que usan materiales 100% ecofriendly.

Su nueva colección ‘Colorama’ (que será de base) llegó a los más de 142 puntos de venta en la república mexicana a partir del 01 de Mayo.  Esta inspirada en aquellas mujeres que les gusta ser únicas, coloridas y llenas de vida. Por eso si quieres apoyar a talentos mexicanos y disfrutar una colección llena de color como cada rincón de nuestro país, te recomendamos que busques esta cole para ampliar tu neceser de maquillaje. 

En dicha colección nos presentan:

  • 4 tonos de labiales. Precio: $260 c/u.
  • 10 tonos de esmaltes. Precio: $140 c/u.
  • 2 paletas de sombras. Precio: $410 c/.

Hay que resaltar que todos sus productos vienen con nombres super mexicanos como toloache, sandía, atole, jacaranda, etc, etc.

Si quieres conocer más de esta marca, entra a paipai.mx

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *