Colección digna de la realeza: así luce esta línea inspirada en el Rey León.

No solo podremos ver el Rey León en su versión live action este año en todos los cines del mundo, si no que gracias a Sir John (MUA de Beyonce) y Luminess Cosmetics tendremos una colección de maquillaje inspirada en el clásico de Disney.

Y si, morimos por tenerla ¡YA!


Las películas live action han resultado ser todo un éxito (con una que otra excepción), y hay una en específico que muchas de nosotras queremos ver urgentemente. Se trata obviamente del Rey León; la icónica película que Disney lanzó hace unos cuantos años y que nos hizo sentir de todo en aquel entonces.

Ya que quedó claro que amamos esta película, es momento de revelar información nueva y muy importante. Y es que resulta ser que Sir John, además de tener el nada envidiable trabajo de maquillar a nuestra adorada Queen B, decidió lanzar una colección totalmente temática de dicha obra cinematográfica, lo anterior en colaboración con Luminess Cosmetics.

Como no podía ser de otra manera, aquí te tenemos todos los detalles.

La colección.
Luminess Cosmetics

Está exclusiva línea constara de ocho productos, todos con un empaque ultra elegante y grabado.

Se trata de una paleta de sombras, paleta para el rostro, liquid lipsticks, tintas para labios y un iluminador.

La gama de tonalidades que vamos a encontrar es totalmente una referencia a la temática Safari, con colores cálidos que nos transportan a ese paisaje.

El lanzamiento.

The Lion King Collection verá la luz el próximo 15 de Junio mediante la página de Luminess Cosmetics, y los precios partirán de los 20 euros en adelante.


About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *