Colaboraciones 2020: Rosymcmichael y Mac Cosmetics.

De Youtube para el mundo; si te gusta ver tutoriales de makeup probablemente te suene el nombre de Rosy McMichael. Una chica que después de muchos años trabajando y haciéndose de un nombre en el mundo del maquillaje, ahora será recompensada.

Y es que Mac Cosmetics le ha dado la oportunidad de crear su propio lipstick bajo su tutela.


Vivimos en la época de los influencers y youtubers, personas como tu y yo pero con una gran diferencia: ellos se han vuelto figuras públicas gracias a que se dedican a crear contenido para las diferentes plataformas que existen hoy en día.

Rosy McMichael es una de ellas, a diferencia de que ha trabajo desde hace muchos años para lograr lo que tiene hoy en día. Y gracias a ese trabajo duro, es que una de las marcas más importantes de maquillaje la ha volteado a ver para llevar a cabo una colaboración. Su nombre: Mac Cosmetics.

Fue precisamente McMichael la que hace unos días daba la noticia, mediante su cuenta de Instagram, de lo que te estamos contando.  

No hay mucho que podamos decir al respecto, porque como puedes leer, el producto no saldrá sino hasta dentro de un año. Así que lo único que sabemos es que están trabajando en ello.

En esta otra foto podemos materializar el lipstick, sin embargo no sabemos qué tono será, ni el acabado. Todo es un misterio.

Pero lo que sí nos consta es que Mac Cosmetics se ha caracterizado los últimos años en darle la oportunidad a muchos influencers para crear colecciones de su mano, y eso nos parece genial.

Así que estamos cien por ciento seguras que este lipstick será un hit, tanto para Rosy como para la marca. Esperaremos pacientemente para conocer el resultado final.

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *