Ciara está trabajando en su propia línea de belleza

Durante uno de los paneles de la BeautyCon, Ciara confirmó que está trabajando en un proyecto de belleza aún sin título.

“Es inevitable para mí”, dijo la actriz y cantante “ha sido mi sueño de toda la vida hacer algo en el mundo de la belleza y hay muchas cosas geniales en las que he estado trabajando. No puedo esperar a que llegue el momento de compartirlas con el mundo.”

Ciara tiene tanta confianza en su trabajo que dijo estar trabajando en una línea de belleza que incluye el cuidado para la piel. La actriz confirmó que será una mezcla de todo.

Mientras tanto, la actriz ha estado llenando su instagram con selfies sin maquillaje para celebrar el lanzamiento de su álbum Beauty Marks.

No solamente está imponiendo una moda en la red social de su rostro sin una sola gota de maquillaje, sino que interactúa con los usuarios, invitándolos a mostrarle sus propias fotos. 

El título de una de sus publicaciones, dice: “Únete a mi en mi viaje #BeautyMarks y sube tus selfies más originales en onlyciara.com/beautymarks ¡No temas en mostrar tus marcas de belleza!”

Cabe resaltar que Ciara además tiene un sello discográfico con el nombre Beauty Marks Entertainment.

Aún no se sabe cuándo lanzará Ciara su línea de maquillaje o qué incluirá exactamente. Por ahora ha usado Beauty Marks para referirse a ella.

Después de todo no es un título tan malo para una marca de belleza. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *