Charlotte Tilbury convierte Pillow Talk en una colección completa

Los lápices labiales de Charlotte Tilbury se han convertido en uno de los productos de belleza de labios más famosos del mundo.

Su tono Pillow Talk en color rosa se ha ganado el corazón de cientos de celebridades que lo han lucido y presumido durante las alfombras rojas.

Mientras que por nuestra parte, en cuanto los productos de la marca llegan a Sephora, hemos ido corriendo en busca de sus labiales, sombras y rubores.

Ha sido tanta su popularidad que Pillow Talk ha dejado de ser el nombre de uno de sus productos para convertirse en una colección completa de maquillaje.

Sin duda alguna, los productos de Charlotte Tilbury se han ganado un lugar muy especial en nuestros corazones y en nuestros tocadores, en donde seguramente son y seguirán siendo los protagonistas.

Instant Eyeshadow Palette en Pillow Talk
Puedes comprarla en Beauty By Jos

Pillow Talk comenzó con una colección de labiales que básicamente funciona con un tono rosa como base

Y si este rosa tan natural y favorecedor triunfa en nuestros labios, imaginemos en el resto de la cara. Por ejemplo la paleta Instant Eyeshadow o el lápiz delineador de ojos

Eyeliner de Pillow Talk Collection
Puedes comprarlo en Sephora

La colección completa de Pillow Talk incluye productos para labios, párpados y rostro que incluye un magnífico iluminador y un rubor.

Hollywood Beauty Light Wand
Disponible en Sephora
Chek to Chic blush Blush
Puedes comprarlo en Mercado Libre

Lo increíble y novedoso de esta colección, es que, aunque el tono predominante sea un rosa neutro que favorece a todos los rostros, no se trata de un color aburrido y repetitivo, sino que la marca juega con sus tonalidades, brillos y matices.

Charlotte Tilbury ha jugado con las diversas formas de este rosa, intensificando el color en su labiales K.I.S.S.I.N.G. y Matte Revolution que es un tono frambuesa claro.

Ambos labiales contienen perfiladores, que funcionan perfectamente para añadir más volumen y precisión a nuestros labios.

Matte Revolution Lipstick
Puedes comprarlo en Amazon
K.I.S.S.I.N.G. lipstick Pillow Talk
A la venta en Sephora

Como un premio extra para que tus labios sean los protagonistas, Charlotte Tilbury incluyó dentro de su colección Pillow Talk un bálsamo labial: Collagen Lip Bath el cual te da un efecto plump con un acabado gloss

Collagen Lip Bath Gloss
Disponible en Sephora

A nadie le cabe duda de que Charlotte Tilbury no solamente reina sobre el mundo de los labiales más magníficos y solicitados, sino que se ha desarrollado como una de las más grandes leyendas de belleza 

¿Qué piensas de la colección Pillow Talk?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *