Chanel presenta Neapolis: New City

 

La marca presentó la colección primavera-verano 2018, y no podemos negar que la calidad y versatilidad de la marca, hacen que busquemos llenar nuestra cosmetiquera con ellos. La colección se encuentra inspirada en la romántica ciudad de Nápoles, lugar natal de la diseñadora, Lucia Pica. Colores intensos y luminosos predominan en la línea.

Le Vernis

Pretendiendo crear una imagen volcánica, colores como el verde y el amarillo son incluidos en, Le Vernis. Estos se caracterizan por su larga duración, misma que se obtiene con una sola aplicación. Cada capa permite un acabado laqueado y ultrabrillante.

Les 9 Ombres  

Su paleta cuenta con nueve sombras de ojos que permitirán jugar con las texturas y colores. También es perfecta para obtener mejores efectos de maquillaje, gracias a su alta concentración de pigmentos naturales de larga duración. Te recomendamos combinar una tonalidad suave con aquellas más intensas, como los verdes.

Poudre Á Lévres

Una poderosa combinación que ofrece un bálsamo y polvo para labios. Si buscas una apariencia más natural, recibirás una pigmentación muy ligera. Primero debes aplicar el bálsamo para después colocar el polvo de larga fijación. La fórmula cremosa es añadida a los beneficios de hidratación  para los labios. Adorarás la textura de suavidad que se obtiene.

Rouge Allure

Éste cuenta con pigmentos ultrafinos que te permitirán una máxima intensidad de color. Te encantarán porque su formulación cuenta con ingredientes naturales como el té verde y aceite de almendras dulces. Por lo que el acabado final es satinado y con profundidad. Prueba con el tono Pimpante o el Rouge Ángelique, son de los favoritos.

Joues Contraste

Los pómulos lucirán naturales con la paleta de tonos que encontrarás. Recuerda que elegir el rubor adecuado, puede iluminar el rostro. Éste también dejará una apariencia saludable y su textura sedosa, permite acentuar los relieves. El pincel de pelo natural y la fijación, como es costumbre, es de larga duración y de difuminado progresivo.

El diseño sencillo de ésta colección, es idónea para que logres efectos como los grandes makeup artists  de pasarelas. Ya puedes adquirirla a través del sitio oficial o en Palacio de Hierro. Nos encantaría que compartieras tu experiencia al usarlas y si no lo has hecho, ¿qué esperas para adquirirlos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *