CeraVe: la línea dermocosmética que tienes que probar.

Tuvimos la oportunidad de sentarnos a platicar con Magda Zapata, Directora de la División de Cosmética Activa de L’Oréal, para que nos hablara acerca de CeraVe, la nueva línea que se integra a las filas de la firma francesa.

El pasado lunes nos dimos cita en el corporativo de L’Oréal en CDMX para conocer todo lo relacionado con CeraVe, una nueva línea que han adquirido y que ya se puede comprar en farmacias y supermercados.

“Muy buenos productos, con muy buenas bases, desarrollados por dermatólogos”, así es como Magda Zapata describe a la marca que en muy poco tiempo se ha convertido en favorita de muchos consumidores, los cuales ya pedían a gritos su llegada a nuestro país.

Como Magda puntualiza, CeraVe es una marca desarrollada 100% por dermatólogos, enfocada totalmente en cubrir las necesidades del consumidor y que nos garantiza productos que se preocupan y ocupan por el cuidado de nuestra piel.

Algo que es muy importante mencionar es la sencillez en los nombres y la facilidad para entender los productos que conforman la línea.
Su principal componente son ceramidas (1, 3 y 6-II), las cuales de la mano de la tecnología multivesicular, van a crear un proceso de restauración en nuestra piel aún cuando ya no tengamos puesto el producto.

CeraVe es perfecta para un ambiente como el que se vive en la CDMX, ya que como se mencionó anteriormente estos productos restauran la barrera de la piel, lo que ocasiona que se cierre la barrera y no pasen agentes contaminantes que puedan dañar nuestro cutis.

  • Tecnología Multivesicular.

Magda nos describe esta tecnología como “una molécula formada por varias capas, en cada una de las capas tienen unas vesículas de ceramidas y las va liberando paulatinamente”.
Lo anterior quiere decir que gracias a su efecto de liberación prolongada, tenemos una protección continua de larga duración.

La categoría de dermocosméticos está creciendo de manera un poco lenta, por eso es muy importante para L’Oréal convencer y que las personas se enteren de todos los beneficios que pueden tener si comienzan a utilizar este tipo de productos.

Una piel saludable es sinónimo de una piel hermosa, por eso es recomendable comenzar a utilizar marcas especializadas y adecuadas a nuestras necesidades.

Personalmente creo que CeraVe es una marca que nos dará muy buenos resultados y me quedo con la siguiente frase que me compartió Magda Zapata: “La belleza basada en la salud es una belleza que perdura”.

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Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

2 Comments

  1. Hola en qué consiste la tecnología multivesicular ???

    Qué tipos de cerámicas y cuántas tiene??

    Quién es el consumidor de cerave???

    Y por qué es es una marca accesible ????

    Ojalá me puedan responder poronto estas dudas …

  2. ¡Hola Guillermina!

    La tecnología multivesicular es básicamente tener varías capas de ceramidas en el producto. Es por eso que nos dicen que son de liberación prolongada, ya que no importa si te lavaste la cara, la crema sigue trabajando.

    Tres ceramidas componen a CERAVE, la 1, 3 y 6-II, de ácido hialurónico y glicerina, entre otras.

    El consumidor de CERAVE puede ser cualquiera, ya que no hay una edad recomendada para su uso.

    Es una marca accesible porque puedes encontrarla en farmacias y supermercados, y para la tecnología que utiliza el precio es muy bajo.

    Te invitamos a que entres a la página de CERAVE (www.cerave.mx) para que veas todos sus productos y despejes dudas.

    ¡Te mandamos un abrazo!

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