Canela: beauty service hasta la puerta de tu casa.

Ileana Ehrenberg es la mujer emprendedora a la que se le ocurrió la idea de crear una app que dá beauty service en la comodidad de tu casa.

A veces, nuestro ritmo de vida y obligaciones no nos permiten que nos tomemos un momento para visitar el salón de belleza.
Suele suceder que tenemos que ir de imprevisto a un evento y no queda de otra más que medio arreglarnos nosotras mismas y encomendarnos a todos nuestros santos para que quedemos presentables.

Pensando en todas esas problemáticas, fue como Ileana Ehrenberg creó Canela.
Canela es un app, parecida a Uber, en la que puedes contratar un servicio de belleza, el cual te lo darán en la dirección de tu preferencia.

Los servicios que puedes contratar mediante Canela son:  maquillaje, peinado y manicure, y puedes ordenar tu servicio hasta con 3 horas de anticipación.
Canela está conformada por 300 colaboradoras, las cuales están distribuidas en 12 zonas de la CDMX para atenderte como te mereces.

Canela App.
Canela App.
  • Girl Power

Canela no solo ofrece un servicio de belleza, sino que también se preocupa por su equipo. A las Canelitas (como se les dice de cariño) se les capacita en áreas como: empresarial, marketing, finanzas, etc., en dónde aprenden a captar la atención de los clientes y así puedan obtener mejores ingresos.

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *