Cambia las reglas con Mary Kay

Una de nuestras marcas accesibles favoritas es Mary Kay, no sólo por su filosofía del #girlpower, sino por la calidad de sus productos.

Esta temporada, la marca nacida en 1963 nos propone una sola cosa: CAMBIAR LAS REGLAS.

Y el primer paso para hacerlo es dejar de lado los consejos tan llevados y tan traídos de los fashion stylist. Para Mary Kay, la realidad es que EL COLOR DE NUESTRA PIEL COMBINA CON TODO. ¿Cálida, fría, invierno, verano? 😜😜 Do us a favor & cut the crap! 😜😜

 

LABIOS INTENSOS
¡Amamos los 11 tonos mate! ¿Cuál es tu tono favorito?
De izquierda a derecha:
Dolce Pink, Rosa Fresco, Orange Mio, Red Roma, Puro Mirtillo, Paparazzi Pink, Orchid Allegro, Grazie Violet, Bellissimo Nude, Red Amore y Luminosa Rose.

 

MIRADA EXPLOSIVA
¡Las paletas personalizables nos traen l-o-c-a-s!
29 sombras individuales + 1 Petite Palette = ¡¡Infinitas posibilidades de color!!
¿Mencionamos que el tamaño es ideal para traerlo en tu bolso o cosmetiquera del diario?

 

POLVOS MÁGICOS
El maquillaje en polvo suelto mineral de Mary Kay ofrece una cobertura ligera, ideal para controlar el brillo facial, mientras que el traslúcido –también mineral– es perfecto para sellar el maquillaje, así que no puede faltar en tu rutina de make-up de noche.

 

2 EN 1
Esta promoción sí la vamos a publicar, ¡porque es irresistible!
¿Sabías que por $115 pesos te llevas un labial y rubor en barra de Mary Kay at Play? Este producto 2 en 1 da color a tus mejillas y labios con su textura suave y ligera.

 

EDICIÓN LIMITADA
Por si fuera poco, el nuevo spray facial revitalizante promete convertirse en el #makeupmusthave del otoño, y ni qué decir del nuevo delineador en gel para ojos en Espresso Ink, un café intenso que resalta increíble la mirada #sendHELP, ¡¡queremos TODO!! 

 

Gracias a Mary Kay por habernos invitado a jugar con sus nuevos productos en un evento lleno de magia y color en la CDMX #cambialasreglas #unamujerpuede 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *