Cabello largo: los mejores peinados para graduación.

Es temporada de graduaciones, y además del vestido y el maquillaje, hay otro factor importante a considerar para lucir espectacular esa noche: el peinado.
Es necesario que antes de elegir el look ideal, tengas en cuenta que para que luzca adecuadamente debe de ir acorde con tu personalidad, tipo de cabello, tus rasgos faciales y el vestido que piensas usar.
Lo mejor de las opciones que te damos es que puedes hacerlas tu misma, elige una y manos a la obra.
  • Para este primer peinado es super importante que tu cabello sea lo suficientemente largo como para que las trenzas den vuelta completa a tu cabeza. 
    Lo primero que tienes que hacer es dar volumen para que la parte de arriba se vea  bien, y formar una media coleta. Posteriormente divide lo que haya quedado suelto y forma dos trenzas, estas son las que darán la vuelta y crearán el efecto de tener un chongo un poco desordenado.

  • Nuestra siguiente opción es muy parecida al anterior, la diferencia es que en lugar de hacer las trenzas vas a dejar suelto lo que quede de la media coleta.
    Ondula bien tu cabello para que se vea con cuerpo.

  • De un tiempo para acá que las trenzas se pusieron de moda, y persisten.
    Este peinado es básicamente crear varias trenzas en diferentes niveles de la cabeza y unirlos en un chongo muy bonito.

  • Si quieres un peinado que se vea ‘limpio’ y muy elegante, entonces prueba esta recomendación. Lo que tienes que hacer es semi ondular tu cabello y crear un crepe para la parte de arriba, luego haz una coleta completa y cruza mechones para formar un chongo bajo.

  • Si por alguna razón te quedaste sin tiempo para un peinado super elaborado, entonces esta alternativa es para ti. Es una coleta sobre otra (para crear una sola en alto), pero con la variante de que lleva crepe.
    Es ideal para las personas que tienen el cabello ondulado.

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *