Juntos por la belleza: L’ORÉAL + STATION F

L’OREAL anuncia que será patrocinador del campus para acelerar desarrollos nuevos de tecnología para la belleza

¡Orale!

L’ORÉAL nos sorprendió tanto, que al saberlo que quisimos compartirlo. Es que la intención es muy padre. Habrá que esperar a que sea posible y que los resultados sean mejores de lo que esperamos.

 

 

20 de Octubre en París. Se anuncia de principio por parte de la empresa, L’ORÉAL una magnífica alianza  estratégica, con STATION F. (el campus parisino más grande del mundo).

 

L’ORÉAL se asocia a STATION F con el fin de apoyar a las nuevas tecnologías. También para desarrollar ahí un startup de belleza con su propio laboratorio. Dando 62 estaciones de trabajo y desarrollando cambios para el aumento de la experiencia de belleza dentro de un campo digital.

 

“Estamos viendo un cambio hacia el aumento de la experiencia de los consumidores a través de servicios virtuales como pruebas de color, consultas de belleza online, diagnósticos, etc.”

Dice Lubomira Rochet, Chief Digital Officer de L’ORÉAL.

 

Nos entusiasma saber la conclusión de este enorme proyecto que al parecer, promete se súper innovador y funcional. Ahora sólo queda esperar a que L’ORÉAL anuncie un avance de tan prometedor asunto.

 

Esperamos tus comentarios

¿Qué opinas de esta alianza?

 

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *