Boho Spirit, tonos de una tribu moderna

¿Fan de los festivales de música? Si la respuesta es sí, estamos seguras que la nueva colección de CND, Boho Spirit, ¡te fascinará!

Con tendencia boho-chic, los cuatro nuevos colores de la marca de esmaltes fundada por Jan Arnold se pueden usar solos, en pares o con un nail-art de alto impacto.

Trend alert: nuevos esmaltes Offbeat, Uninhibited, Vagabond y Gypsy

Estampados, flecos, cuentas, accesorios artesanales, sandalias y botas son sólo algunas de las piezas clave de las estrellas del estilo bohemio, quienes conquistan las cámaras de los paparazzis con su melena suelta, trenzada o con rastas.

Para complementar los diferentes looks y liberar tu espíritu viajero, apuesta por lucir tus uñas en colores llamativos e hiperpigmentados, como los de la nueva colección Boho Spirit de CND, disponibles en salones de belleza en sus dos sistemas: Shellac y Vinylux.

La línea Shellac ofrece una durabilidad superior a los 14 días con un brillo impecable (con el plus de que se quita en sólo 5 minutos), mientras que Vinylyx promete 1 semana de duración perfecta + un toque de “caring complex” para darle a nuestras uñas un cuidado superior.

Nos parece importante destacar que todos los productos de Creative Nail Design son 7-free, es decir, no contienen ingredientes dañinos como alcanfor, formaldehido, resina de formaldehido o parabenos.

Esta temporada, dile sí al toque tribal y multiétnico con los esmaltes Boho Spirit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *