¿Body Foundation? El nuevo lanzamiento de Kim Kardashian que está dando de qué hablar.

Las integrantes de la familia Kardashian siempre se han caracterizado por su obsesión con el mundo de la belleza (y también por sus múltiples escándalos pero esa es otra historia). 

Desde hace unos años, varias de las integrantes del clan más famoso de E! han lanzado diversos productos en el ámbito del makeup, y es Kim Kardashian la dueña del último de ellos: Skin Perfecting Body Foundation.   


¿Les parece un producto raro? Les contamos un poquito el origen del mismo, nada más para que entren en contexto: En el año 2011, Kim Kardashian fue diagnosticada con Psoriasis, una enfermedad de la piel que causa picazón o manchas en la piel. Desde ese momento, la señora West fue muy abierta al respecto con su condición.

Sabiendo lo anterior, no es nada raro que haya lanzado una base de maquillaje corporal, hasta lo podemos tomar como una manera de ayudar a las personas que comparten el mismo problema. 

Sin embargo, no todos los comentarios han sido positivos, ya que ha muchas personas les ha parecido un intento desesperado por conseguir la perfección y otros más tachan este lanzamiento de absurdo y para nada necesario. 

Sea cual sea tu opinión, es un hecho de que este producto verá la luz, así que aquí te tenemos los detalles. 

Skin Perfecting Body Foundation.

El principal “problema” que le encontramos es la cantidad de tonos que decidió lanzar. 

¿Por qué? Pues porque es casi imposible que encuentres el adecuado para ti en únicamente 7 posibilidades. No nos vamos lejos, marcas como Fenty Beauty, Mac Cosmetics, L’Oréal, etc, tienen más de 50 tonalidades en sus bases, precisamente para que todo su público encuentre la que necesita. 

Además, en estos tiempos en que la inclusión es un tema importante, estamos seguras que más de una se le irá a la yugular. 

Y como efectivamente comenzaron los cuestionamientos y señalamientos, Kim salió a defender su creación. 

Como podemos ver en la demostración, no es una base para usar en tooodo el cuerpo, sino para las zonas en las que podamos tener alguna mancha o rojez. 

Tampoco como para usarla del diario, funcionaria para algún evento especial. 


Si al principio de la nota respondieron mi pregunta con un “Sí, me parece un producto raro”, pues lo es, pero tampoco es nuevo. Marcas como Dior y Fenty Beauty ya tienen algunos de estos en sus filas. 

Tu que opinas, ¿crees que es algo necesario o un mero lujo? 

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *