Bienvenido Starbucks al mundo del makeup.

Si no te es suficiente con los deliciosos productos de Starbucks, ahora la marca ha decidido incursionar en el mundo de la belleza con una línea de labiales.


Las grandes franquicias se han encargado de abrirse paso en diferentes mercados, algunas de ellas con éxito. Y es que pareciera que no es suficiente con posicionarse dentro de su rubro, si no que prueban suerte con productos totalmente diferentes a los que nos tienen acostumbrados. Ese es el caso de Starbucks, que ha decidido entrar al mundo del maquillaje con una colección de labiales.

Los labiales de Starbucks.

La famosa cafetería anunció hace algunos días el regreso de su exitoso S’mores Frappuccino, y con él, un concurso especial que ofrece a los clientes la oportunidad de ganar su propio kit de labiales.

El kit incluye cuatro tonos de labiales líquidos: Chocolicious Bliss (marrón oscuro con toques púrpura), Marshmallow Glow (brillo plateado-blanco), Graham Glam (bronce) y Campfire Spark (dorado champagne).

Chocolicious Bliss es una fórmula mate de larga duración, mientras que los otras tres son únicamente para darle un toque de brillo a tus labios.

No hace falta mencionar que cada uno huele tan bien como la bebida de Starbucks de la que están inspirados.


Los lip balms solo se entregarán a los ganadores del concurso, por lo que de momento no será posible adquirirlos en ninguna sucursal.

¿Qué te parece? ¿Te gusta la idea de traer en tus labios el sabor a tu café favorito de Starbucks?

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *