Bienvenido otoño: Guía de productos para proteger la piel contra los cambios de estación

¿Estás lista para el otoño? ¿Cómo saber si tu piel lo está?
El otoño es una de las mejores estaciones del año, pero sin duda se comienzan a sentir los aumentos de temperatura. Es por eso que necesitamos preparar el cutis para ello.  
Disfruta de los cambios de estación sin agobiarte por los daños que esto puede traer sobre tu piel con ésta guía de productos que en Glossom recomendamos.

  • Aquasource  Gel Crema de Biotherm  

Su fórmula especial está pensada para otorgar un máximo de hidratación, al contener un extra de Life Plankton regenerador. Este interesante producto proporciona hasta 48 horas de hidratación intensa. Además, posee una textura en gel que se funde con la piel y con sus miles de células iluminadoras, lucirás un rostro saludable.

Este gel es apto para todo tipo de pieles y se puede aplicar de día o de noche

  • Exomega Gel Espumoso Emoliente de A-Derma

 

La piel del cuerpo recibe protección mientras es limpiada y calmada, con este producto. Entre sus ingredientes se encuentra su extracto de Plántulas de avena Rhealba, misma que previene las reacciones alérgicas. Si sufres de sensibilidad, éste gel de ducha es perfecto para disminuir las reacciones atópicas en tu piel.

Ayuda a restaurar la barrera cutánea al combinar dos compuestos obtenidos a partir de la jalea real

  • Le Lift  mascarilla reparadora de Chanel

Bríndale toda la firmeza a tu rostro, en tanto previenes las arrugas. En este tratamiento encontrarás todo el confort mientras duermes y se desvanecen todos los signos de cansancio del día y aquél que se acumula por cambios climáticos. La combinación de proteínas de seda, mejora la tez, suaviza la piel y rellena líneas de expresión.

Utilízalo diariamente sobre el rostro, cuello y escote

  • Benebalm de Benefit

La combinación entre color y protección, así es este bálsamo. Gracias a su manteca de mango y al hialuronato de sodio, sentirás la suavidad sin importar si hay lluvia o el frío es extremo. También puedes llevarlo sobre el labial favorito o simplemente, brindarle un poco de color a tus labios.

El color es modulable y lo encuentras en cuatro diferentes tonos

 

Además de la hidratación constante, es importante que sigas la rutina de cuidado diariamente.  Así como usar constantemente y adecuadamente, cada producto para comenzar a notar los resultados.

En Glossom te queremos escuchar, compártenos tus tips de cuidado para el otoño.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *